RUSOS

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Nercir
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 06/Jun/2006 09:56

RUSOS

Mensajepor Nercir » 17/Jun/2006 20:56

SOY NUEVO EN ESTO, QUE OS PARECE ESTE

HQ T34
5 T34
5T60
COMPAÑIA ANTITANQUE CON KOMISAR
COMPAÑIA MORTEROS CON KOMISAR
3 KV85

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 17/Jun/2006 22:42

Así, a bote pronto:

- yo trataría de hacer las unidades de tankes pares (para optimizar el tema de los chequeos de moral).
- Los T60 a mí, personalmente, no me acaban de convencer... yo rascaría de donde fuese y metería T70
- Las unidades de tankes ruskis, para mi gusto, de 6 para arriba (8 lo ideal).
- a los morteros no les veo mucha utilidad si no llevas infantería... de hecho yo los quitaría.
- A pesar de ser una tankovi, veo bastante necesario meter alguna unidad de infantería para proteger un ob.etivo

Más o menos, y con la idea de tankovi que tienes, yo haría algo así (sin contar puntos):

-HQ en T70
- 8xT34
-6/8 xT70
- 2x Su85
- a rellenar con tank raiders

Talué :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 19/Jun/2006 11:40

El problema de esa lista es que todo el peso recae en los KV85. 5T34 conscripts te los vuelan en nada y 5 T60 apenas sirven para ayudar en asaltos o lanzarlos a ver si con suerte se llevan por delante un Gun alemán.

Jugártelo todo a KV85s... Buf, los alemanes tienen demasiados abrelatas como para confiar en tan pocos tiros por turno... Yo los KV85 los veo más en listas de motostrelkovy guardias, donde salen a 470 puntos, o en listas con cosacos, o de reconocimiento... tropas especializadas que se puedan encargar de los 88s Paks40 y demás para minimizar riesgos... pero no sé, tampoco me atrevo a decir que sea un lista injugable, prueba a ver, aunque si tu rival alemán sospecha que llevas KV85... mal asunto.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados