Battlescribe

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
pi666
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 08/Nov/2011 14:18

Battlescribe

Mensajepor pi666 » 09/Nov/2012 16:05

Hola, para no hacer una nigromancia bestial con el hilo anterior, abro uno nuevo.

Supongo que la mayoría ya conoceréis este editor gratuito de listas, utilísimo sobretodo por su versión para Android en teléfonos móviles o tabletas.
El problema es que nadie hace las listas de FoW, hasta ahora.
Me ha picado el gusanillo de FoW otra vez y mientras me consigo las minis y no voy a ir pasando las listas que pueda al editor. He empezado por la lista que tenía pensado usar (paracas de la 101 del Turning Tide) pero ahora han sacado el Nuts! y quiero actualizar la lista, porque me temo que será más usada la de Nuts!.
El tema es que no tengo acceso al libro y estoy adaptando la lista de un excel que corre por la red. Pero me encuentro con dudas a la hora de organizar upgrades y opciones.
A ver si podéis echarme un cable con alguna cosa:

-Los personajes. Winters y Roe, son equipos independientes, no? Y por lo tanto no entrarían en ninguna categoría como HQ por ejemplo, no? O puedo meterlos como opciones del HQ como con los snipers? Y entiendo que Speirs y Lipton reemplazan al commander y al 2iC respectivamente no?

-Los Rifle Team, en el libro son rifle/mg con opción de bajar a rifle o a la inversa?

-Los bazookas de los rifle platoon, como funcionan?

Gracias por adelantado!

Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados