Ayuda panzercompany

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
AmZ
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 22/Jun/2009 14:15

Ayuda panzercompany

Mensajepor AmZ » 23/Abr/2012 22:32

Quiero empezar a crearme un ejercitillo, y me gustaria que fuera de tanques. Pero con tantos libros y listas me hago la picha un lio.

Que libro podría usar para sacar una lista aceptable de tanques alemanes ?

Me gustaria una donde se puedan incluir tigres o panteras.

Gracias.

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: Ayuda panercompany

Mensajepor sir_auchinleck » 23/Abr/2012 22:34

Pues si no te importa perder partidas y lo que te gusta son los carros pesados germanos, la "Schwere panzerregiment Bäke" del Grey wolf es tu lista. Combina panteras y tigres en una misma lista.

Avatar de Usuario
Panzerkrieg
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 15/Abr/2012 18:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Ayuda panzercompany

Mensajepor Panzerkrieg » 23/Abr/2012 22:47

Yo he empezado hace poco, también con alemanes y con blindados, aunque casi sin usar de momento tigres o panteras. Yo empecé con el Fortress Europe pero en cuanto pude me compré el GreyWolf y es el que uso.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cadwallon
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 19/Ago/2010 14:28
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Ayuda panzercompany

Mensajepor Cadwallon » 23/Abr/2012 22:53

En el Grey Wolf es la lista generica de tanques mas moderna. Luego estan cosas mas raras como la lista de Bake o la Stug battery.

AmZ
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 22/Jun/2009 14:15

Re: Ayuda panzercompany

Mensajepor AmZ » 23/Abr/2012 23:07

Y que cosillas podria ir comprandome para empezar a ir montandola ?

Yo tenia pensado comprar stugs,panzer 4, panteras o tigres, late infantry. Todo de plastic soldier menos los tigres de fib.

Cuantos platoon de panzergranadier hacen falta para una lista de eate tipo equilibrada?

El grey wolf casualmente es el unico que no "encuentro".

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Ayuda panzercompany

Mensajepor Raistd » 23/Abr/2012 23:55

Buscalo en tu tienda.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Ayuda panzercompany

Mensajepor Reiben » 24/Abr/2012 00:27

Hazte con el GWolf, miratelo bien, y decide si lo que quieres hacerte es una Panzerkompanie, una Schwere o el Schwere-panzerregiment Bäke ;)

La infantería procura pillartela de BF, o en su defecto de FiB..

AmZ
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 22/Jun/2009 14:15

Re: Ayuda panzercompany

Mensajepor AmZ » 24/Abr/2012 10:19

Y que infanteria me recomiendas ?

Hay de mil tipos.

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Ayuda panzercompany

Mensajepor Xavi » 24/Abr/2012 11:27

Pasate por las secciones de tacticas y listas de ejército del foro y lee. Hay muchisima informacion util de cara a configurar una listilla interesante. para empezawr tienes que decidir el periodo de la guerra que quieres. parece que tiras de late war, asi que eso ya lo tienes decidido.

La infantria depende para que la quieras. Si quiere suna lista panzer, pueds destinarla a defender un objetivo o a asaltar como locos. Si es para lo primero, infanteria que te aguante bien ella sola, ya sea por calidad o por cantidad. deben poder quitarse de encima ellos solos una unidad de tanques ligeros o de infanteria no muy grande. Si es para lo segundo (asalto), preferentemente infanteria en semiorugas, y si puede ser un semioruga por peana, mejor, o bien una unidad grande (lo que para alemanes significa paracaidistas). O eso es lo que yo saco en claro leyendo esos foros que te he dicho :)

Saludos,
Xavi

AmZ
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 22/Jun/2009 14:15

Re: Ayuda panzercompany

Mensajepor AmZ » 24/Abr/2012 14:08

la verdad es que es complicado, y más sin haber jugador aún. Lo unico que tengo claro es que quier una panzer company, sea mala o buena a la hora de jugar, xD.

Leer he leído bastante, pero aún así llevo un buen caos mental. He encontrado una página web que te deja hacerte tus listas y he hecho esta. A ver que os parece.

Y puestos a comprar infantería con cual me hago ?

Aquí la lista, es una panzer company del grey wolf:
PanzerKompanie HQ - 1x CIC Panzer IVH, 1x 2iC Panzer IVH (180 pts)

Compulsory Panzer Platoon - 1x Command Panzer IVH, 2x Panzer IVH (270 pts)

Compulsory Panther Platoon - 1x Command Panther A, 2x Panther A (560 pts)

Compulsory Panzer Platoon - 1x Command StuG G or StuG IV, 3x StuG G or StuG IV (380 pts)

Gepanzerte Panzergrenadier Platoon - 1x Command MG, 1x Sd Kfz 251/1 or 251/10, 6x MG, 3x Sd Kfz 251/1 (220 pts)

Anti-aircraft Gun Platoon - 1x Command Armoured Sd Kfz 7/1 (Quad 2cm) Half-track, 2x Armoured Sd Kfz 7/1 (Quad 2cm) Half-track (150 pts)


1760 Points, 5 Platoons

Se pasa por 10 puntos, pero para ir viendo por donde van los tiros va bien.

DOGGED
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 06/Abr/2012 17:29
Ubicación: Manresa

Re: Ayuda panzercompany

Mensajepor DOGGED » 15/May/2012 15:35

Ostras, me sabe mal llegar tarde, pero por si estoy a tiemp, o para complmentar, deja que te haga una recomendación:

Plastic Soldier Company (http://theplasticsoldiercompany.co.uk/)

Tienen cajas de 5 tanques que salen por unos 20 pavos; además cada tanque permite combinar cañones o torretas con lo que con un imán pequeñito o suficiente maña puedes cambiar de modelo de una partida a otra. También tienen "deals" de compañía que te dan 15 tanques por menos de 60 euros, lo que te puede venir de perlas para completar de un tirón la panzerkompanie.

Y también quieres esto: http://theplasticsoldiercompany.co.uk/i ... cts_id=212
Un deal que trae 130 figuras, 15 SdKfz 251/D y 10 Panzer IV, o sea una Gepanzerte Panzergrenadierkompanie con HQ + 3 pelotones + 2 pelotones de panzer IVs
por menos de 100 pavos!
Además este verano saldrá el Tiger de plástico, con lo que mejor, imposible. Por menos de 200 pavos te puedes hacer una compañía de panzergranaderos acorazados Y una compañía panzer con Panther y panzer IVs a la que sumarle más adelante un pelotón schwere...


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 101 invitados