Británica a 600, empezando a jugar.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Trojj
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 28/Dic/2011 01:37

Británica a 600, empezando a jugar.

Mensajepor Trojj » 27/Mar/2012 15:13

Buenas, intento confeccionarme una lista equilibradilla a 600 para comenzar a jugar. En otro post ya he colgado lo que me iré confeccionando, la guardia irlandesa de shermans pero de momento estaré jugando al menos unas semanas con listas más pequeñas para ir catando bien el juego.A fin de cuentas llevo sin jugar desde la V1 y tampoco jugué demasiadas partidas, básicamente vengo de nuevo.

He pensado en hacer una compañia de infantería ya que a esos puntos para pocos tanques da, en principio del hells higway para aprovechar y ya aprenderme la mecánica de los guardias, pero vamos no tenía en mente nada particular.

De minis tendré unas 12 peanas de infantería con lo que puedo hacer un pelotón entero y otro medio, 3 morteros y 4 vickers, 3 universal carriers, y los shermans y m10 de rigor. Si me pudierais confeccionar algo decente con lo que tengo sería una idea genial ya que yo me puedo estar quebrando la cabeza por si pongo esto o lo otro pero realmente al no haber jugado pues no se que será mejor.

En principio lo dicho tenía pensado dos pelotones de infantería (uno no completo) y luego meter uc y morteros o sino algo de shermans.

Muchas gracias.

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Británica a 600, empezando a jugar.

Mensajepor rommel_sniper » 05/Abr/2012 23:01

Es que a 600 puntos... casi con lo que has dicho ya lo haces.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados