Alguien tiene la lista de los republicanos traducida??

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 08/Abr/2006 12:30

Joer lo que molaría un huevo es poder meter "maquis" y que pudieran aparecer detras del enemigo , como los rancotiradores del fow...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 08/Abr/2006 15:43

Meter maquis en un enfrentamiento a nivel compañia regular? Si los de FoW no han sacado partisanos fijate en nuestra guerra, donde el maquis no combatia contra unidades regulares.
Lo de los gudaris. Solamente la mitad del ejercito vasco estaba compuesto por gudaris. Durante los primeros meses de la guerra el gobierno vasco (catolico y de derechas) se deja querrer por ambos bandos (incluso tras el estatut) y su apoyo a la republica no era inevitable como parece ahora. De hecho se inhiben de combatir. A finales de marzo Mola empieza la ofensiva y se encuentra a un ejercito numericamente igual al suyo y bien atrincherado en terreno de facil defensa. A pesar de todo el frente se hunde y en un par de meses todo el Pais Vasco cae. La conducta del XIV Cuerpo no permite diferenciar valores entre sus unidades, sean gudaris o no (solo lo mitad eran gudaris). como tampoco se diferencian en combate de las brigadas expedicionarias asturianas o santanderinas que combatieron con los vascos.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 08/Abr/2006 15:55

nada, nada... Mola, Queipo de Llano o Franco... los demás no valen una mierda, no?? dejo este Post ya por aburrimiento.

Por lo menos en la II GM quien tomó berlín enarboló sobre las ruinas fascistas una gran bandera ROJA. (que extraño que los super hombres de la División Azul no desequilibraron la balanza)

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 08/Abr/2006 17:07

Claro, abandonas el post porque no puedes responder, todavía estoy esperando a que aportes algo en contra de lo que se ha dicho, pero con pruebas razonadas, no con mitos y leyendas.
¿Conoces alguna actuación del "ejército vasco" aparte de lo que dice el PNV? Cito al PNV porque ellos son los únicos que los elogian.
Y aquí nadie ha dicho que Fanco o Queipo fueran buenos, militarmente eran bastante discretitos, pero como solo quieres aceptar lo que ya piensas.
Y la bandera no era solo roja, era comunista, de un régimen tan maligno como el fascismo, no lo olvides.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 08/Abr/2006 17:13

A todo esto, donde deciais que me puedo pillar los libros? Yo querria jugar!! Va tambien por compañias como FoW?

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 08/Abr/2006 17:32

Aquí las tienes.
http://www.freewebs.com/amswargames/flamesinspain.htm

Ahora mismo estoy terminando la maquetación y los cambios que hemos hecho. Los cambios se han hecho para simplificar sobre todo.
Queremos darle un formato similar al de los "Codex" de fow, incluso se va a poner un par de historiales como hacen los neozelandeses, iincluso alguna letra de canciones para dar ambiente :D .

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 08/Abr/2006 18:02

Poned la letra del himno nacional de España, es decir: "La puta de la cabra" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 08/Abr/2006 20:51

Yo encontré en el emule unas cuantas canciones republicanas muy bonitas (no se meten con el enemigo)

Buscad: "Canciones de la Guerra Civil - Republica Española (16 Canciones)"
Imagen
Funk dancing for self-defense

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 09/Abr/2006 09:48

Había pensado en la Canción de Jarama, que cantaron las Brigadas Internacionales, "Hay un vallle en España llamado Jarama..."
Es muy bonita, y en en inglés, hasta suena bien.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 09/Abr/2006 11:32

A mi la que mas me gusta es la de "el 5º regimiento" , que podeis escuchar si pinchais el banner de abajo y si teneis IE...

Otra que esta muy bien es la de "en la plaza de mi pueblo"

En esta página teneis canciones gratuitas para bajar (toma ya , $GA€). No esque sean muy buenas las versiones , perote haces una idea de la canción...

http://personales.ya.com/altavoz/canciones.htm

Hay una cancion que se llama "España en llamas" , quedaría que ni pintada para el juego , pero no me deja bajarla.. a ver si vosotros podeis...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 09/Abr/2006 11:54

Está bien la página, ahora que la traducción que han hecho con lo de la canción de Járama que dieron su virilidad, parece que se autocastaron todos :lol:

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 09/Abr/2006 16:30

Ignacio escribió:Claro, abandonas el post porque no puedes responder, todavía estoy esperando a que aportes algo en contra de lo que se ha dicho, pero con pruebas razonadas, no con mitos y leyendas.
¿Conoces alguna actuación del "ejército vasco" aparte de lo que dice el PNV? Cito al PNV porque ellos son los únicos que los elogian.
Y aquí nadie ha dicho que Fanco o Queipo fueran buenos, militarmente eran bastante discretitos, pero como solo quieres aceptar lo que ya piensas.
Y la bandera no era solo roja, era comunista, de un régimen tan maligno como el fascismo, no lo olvides.


Joder con los del pnv, yo soy vasco y todo el mundo menos ellos saben que vendieron el cinturon de hierro a los golpistas, no destruyeron la industria pesada para que no fuera usada por los golpistas y decidieron en masa entregar al ejercito en santoña. menos mal que muchos no hicieron casi y sugieron combnatiendo hasta asturias.

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 09/Abr/2006 17:51

Y traicionar a la República y a los soldados republicanos que luchaban en Euskadi con ellos.
Y enseñar a los niños que la guerra civil (entre otras cosas) fue una lucha de los españoles contra los vascos.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 09/Abr/2006 18:12

Menudo ambientazo
Creo que hemos tratado de mantener en este post en terminos militares y los politicos solamente de soslayo. No debemos identificarnos con ninguno de los dos bandos (ambos totalitaristas y reaccionarios) y dudo que alguien se identifique hoy en diacon republicanos o nacionales . Voy a abrir otro post para que podamos discutir y razonar las razones del fracaso militar de la republica, que creo queda bien reflejado en las listas que hemos preparado.
Por cierto, la banderita roja en la estatua de Germania. Un gran logro estalinista, pero un fracaso para polacos, letones, estonios, bulgaros checos, ucranianos y demas nacionalikdfades que cayeron bajo dominio comunista bien a su pesar.
Saludos camaradas (curiosamente tanto comunistasz como falangistas se llamb an camaradas).

Avatar de Usuario
Hispano
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 04/Mar/2006 12:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hispano » 09/Abr/2006 23:06

Pues si vais a poner canciones en los codex aquí teneís alguna para los requetés que he encontrado:

http://www.pelayosymargaritas.com/canci ... listas.htm


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados