Granaderos a 1500

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 29/Mar/2006 14:46

Es que no son Stug, sino StuG33, una opcion mas barata, con el mismo frontal, pero RoF de 1. No valen mucho en ataque y esa es la mayor carencia que veo en la lista.

Saca puntos de los morteros ligeros y si eso de una sección de MGs, por que contra infanteria vas bien servido, y convierte esos StuGI33 en StuGIII G (creo que son 70 puntos mas) y tendras una punta de lanza acorazada para cuando te veas forzado a la ofensiva.

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 29/Mar/2006 15:13

De mantener los carros caros, mucho mejor Stug III, sin lugar a dudas. Valen para todo. Los StuG33 con el cañón de 15cm son muy poco practicos: poco alcance, poca mobilidad, rof 1. Suutlidad practica radica en el combate urbano, ya que con FP1 no hay edificio seguro en el q esconderse para la infanteria. Un termino medio entre estos y los StugIII son los StuH42, q combinan todas las ventajas de los StugIII más un FP2, y la posibilidad de lanzar humo.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 29/Mar/2006 19:04

Suutlidad practica radica en el combate urbano, ya que con FP1 no hay edificio seguro en el q esconderse para la infanteria.


Xacto, pero in FP1 aleman es menos util que el FP1 ruso para esos casos, porque al aleman es dificil darle y el FP1 te da hits "gratis", mientras que darle al ruso es mas facil por lo que pierde valos el tanque de asalto. El pak38/pzIII L son mejores para destruccion de infanteria en edificios/bulletproof.

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 29/Mar/2006 20:22

Si bueno, no he dicho q no haya algo mejor, el Rof de los Pz III y cañones de 50mm les da mucha efectividad, pero yo me referia a las reglas de combate urbano de Stanlingrado y al pillar a un monton de infanteria dentro de un edificio.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados