Mirad a ver que os parece esta lista de Granaderos
Company HQ
HQ section + sniper team 90
Grenadier platoon
HQ section + Mortar squad + 4 grenadier squad 220
Grenadier platoon
HQ section + Mortar squad + 4 grenadier squad 220
Machine-gun platoon
HQ section + 2 machine-gun section 145
Assault tank platoon
2 x StulG33B 285
Heavy anti-aircraft platoon
Hq section + 2 x 8.8cm Flack36 260
Arillery Battery
HQ + 4 x 10.5cm leFH18 280
total 1500
Granaderos a 1500
Yo no metería el sniper team , pero vamos question de gustos , aparte no valía 50 ?.
Son Confident Veteran?
Son Confident Veteran?
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- Coronel_Oneill
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Si,valen 50,mas el costo de el HQ nazi de rigor.Y son fearless veteran toditos,los alemanes,los rusos,los YANKIS,los INGLESES,los RUTENOS...en fin,todos,que se pueden meter en tooodas las compañias de infanteria del mundo (aunque Battlefront solo hace minis para Popov`s y Fritz`s).
A mi me ha dado incontables horas de diversion ver como una compañia yanki perdia el culo por desalojar a mi pobre alemanito,que estaba enquistado en una casa tiroteando a la artilleria yanki...je,si hasta se cargo un cañon!!Que partida mas divertida,se lo cargaron a base de bayoneta,pero imposible pegarle ni un tiro!Je,je,je...
A mi me ha dado incontables horas de diversion ver como una compañia yanki perdia el culo por desalojar a mi pobre alemanito,que estaba enquistado en una casa tiroteando a la artilleria yanki...je,si hasta se cargo un cañon!!Que partida mas divertida,se lo cargaron a base de bayoneta,pero imposible pegarle ni un tiro!Je,je,je...
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- Soldado
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Creo que se te van muchos puntos en la artilleria y los flak quitaria uno de los dos,o ambos y sustituirlos por unos morteros mas baratos y unos pak del 40 o algo similar,menos bruto pero igual de efectivo,y ahorras puntos.Por ejemplo quitando ambos y sustituyendolo por un peloton de 4 morteros del 12(175+70)y 3 pak del 40(235)=280 puntos frente a los 540 iniciales ahorras 60 que puedes invertir por ejemplo en hacer ingenieros blancos a un platon,y solo pierdes un poco de alcance y 1 de antitanque,no es mal cambio.pro para gustos colores.salud
- Coronel_Oneill
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una pregunta tonta...si a uno de esos 88 le aciertan con algo tan simpático como un simple y tonto bombardeo de artillería, con morteros o con casi cualquier cosa...no es muy probable que todos esos puntos se vayan con el viento de la mañana casi antes de haber podido hacer nada? Lo digo porque hombre, ya tienes dos StuG...de los gordos (como no) para dar caña antitanque. Y aunque parezca que no, son bastante más difíciles de destruir.
El ejército soviético necesita más valor para huir que para avanzar.
No preferis dos Hornisser en lugar de los dos 88, lo digo por la movilidad, y por que el cañon es un 88 largo que es mejor.
Si lo haces puedes cambiar el peloton de ametralladoras por la unidad AA de cuatro tubos de 2cn y a flipar. 10 turnos aguanto una unidad de tres vehiculos AA y dos peanas de HQ a unos 1000 puntos de gliders yankis la risa.
Si lo haces puedes cambiar el peloton de ametralladoras por la unidad AA de cuatro tubos de 2cn y a flipar. 10 turnos aguanto una unidad de tres vehiculos AA y dos peanas de HQ a unos 1000 puntos de gliders yankis la risa.
- Coronel_Oneill
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No siempre lo mas gordo es mejor,el Hornisse esta bien,pero es blandito.Ya puestos mejor un Fernandito,je,je,je...en vez de esos dos,pero ya son cosas serias!.
Quizas si son vulnerables (los 88) a la artilleria,pero teniendo alcance 100cm y 6 disparos,pocos observadores van a vivir lo suficiente para observar.Y si palman los cañones,bueno,la guerra es un sitio muy peligroso,no? :?
Quizas si son vulnerables (los 88) a la artilleria,pero teniendo alcance 100cm y 6 disparos,pocos observadores van a vivir lo suficiente para observar.Y si palman los cañones,bueno,la guerra es un sitio muy peligroso,no? :?
- bertz
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bueno, cualquier Gun es candidato a que lo arrases con artillería... entre 2 88s y 2 Paks40, pues bueno, ahí ahí... tienen sus pros y sus contras.
además, un veteran a poco que lo despligues concealed (por estar detrás de la cresta de una montaña o lo que sea) y esté a más de 40cm ya le tiran a 6's... yo creo que sí merece la pena meterlos.
además, un veteran a poco que lo despligues concealed (por estar detrás de la cresta de una montaña o lo que sea) y esté a más de 40cm ya le tiran a 6's... yo creo que sí merece la pena meterlos.
- jlo
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- Ubicación: Pongamos que hablo de...
Oneill, un observador puede estar a mucho más de un metro del gun... y aunque le plante a seises... pues una kat, por ejemplo, tiene un 50% de hacerlo sin penalización... y un impacto, aunque no les destruya les deja pinned. Efectivamente la guerra no es segura y el 88 va muy bien para el juego defensivo del alemán... si los despliegas bien tú vas a decidir por donde quieres que pasen los tanques enemigos.
Los Pak 40, pese a su ROF2 son más jodidos de matar con artillería... creo recordar que son small-gun (lo que hay que sufrir con estos alemanitos de FoW) y a más de 40 cm son virtualmente invisibles mientras no disparen. tienen tb menos alcance y uno menos de AT, pero imagino que costarán menos puntos. Aunque son más susceptibles de ser asaltados... o rodeados de tanques... no sé... tanto montan el tigre como el fernando.
Los Pak 40, pese a su ROF2 son más jodidos de matar con artillería... creo recordar que son small-gun (lo que hay que sufrir con estos alemanitos de FoW) y a más de 40 cm son virtualmente invisibles mientras no disparen. tienen tb menos alcance y uno menos de AT, pero imagino que costarán menos puntos. Aunque son más susceptibles de ser asaltados... o rodeados de tanques... no sé... tanto montan el tigre como el fernando.
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