Comandos !

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Comandos !

Mensajepor Borkel » 19/Mar/2006 14:31

Aqui esta una pequeña lista de comandos a 1000 , recordad , son FEARLESS VETERAN .

Company HQ
2 Commando Platoons
HMG 2sections
17/25 2 sections
Apoyo Aéreo
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 19/Mar/2006 14:47

Nota acerca de los Comandos: Si defiendes pierdes. Para ganar tienes atacar.

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 19/Mar/2006 14:58

Gracias por la nota :P ,lo dices por el at y los hmg o es un consejo sin precedentes ? . Porcierto por qué lo dices Kenobi ?
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 19/Mar/2006 16:04

Nada,nada,ingleses de a pie sin Churchill?Asi como vais a ganar la guerra!!A meter caña a los nazis,tio,esos carros son muy gordos (aunque con cañon pequeñito...).
Por cierto,me encantan los comandos,me estoy pensando una compra...o esos o FJ`s...aunque tanto aleman ya huele. 8O

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 19/Mar/2006 16:11

Los Churchill cuestan mucho...350 por tres tanques es demasiado , aparte son comandos con lo cual con algo más carillos y , por tres tanques , no renta.
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 19/Mar/2006 16:19

Pero y lo que acongojan? :lol:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19/Mar/2006 16:35

Hombre, 3 sherman te cuestan eso, más o menos.... los churchill son fortalezas, con blindaje 8 ¿quién te va a parar?, utiliza el factor miedo :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Mavros
Soldado
Mensajes: 71
Registrado: 22/Feb/2006 22:40

Mensajepor Mavros » 19/Mar/2006 17:20

Qué manía tenemos con caballo grande, ande o no ande...Como alguien sepa utilizar mínimamente el terreno, tenga una tropilla de infantería con AT decente (panzerknackers si ir muy lejos), te pillen con un cañoncito de asalto por un lado y algunas cosas más...adios a los pavorosos Churchill...vamos, que hasta con un marder bien puesto les puedes quitar las ganas de seguir adelante...

Seré rarito, pero yo me he enfrentado a varios ejércitos con tanques y me han dado de todo menos miedo...también es lógico, soy Fearless Conscript, :lol:

Cuidado con los tanques pesados...no puedes permitirte que hagan un mal papel.

Además, el enemigo siempre puede dedicarse a ignorarlos...
El ejército soviético necesita más valor para huir que para avanzar.

Casivelauno
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 01/Mar/2006 00:34
Ubicación: Aranjuez

Mensajepor Casivelauno » 29/Mar/2006 14:00

De acuerdo estoy con el estimado colega rusky.

La cuestion es que (segun yo lo veo) una fuerza basada en comandos no es muy jugable.

Un ejercito basado en infanteria en el que como mucho solo puedes sacar 6 pelotones (lo mires por donde lo mires) y en el q los pelotones de infanteria no es q sean precisamente grandes, no tiene mucho futuro.
Vale q son la leche en el asalto, pero caen igual que el resto de la infanteria britanica, y son muchos menos. En el mejor de los casos puedes contar en tu ejercito con 16 peanas de infanteria para lanzar al ataque (peanas de comandos quiero decir). en cuanto les hagas unas cuantas bajas a tiros, por muy bien q luchen en el asalto al final caeran por pura cuestion de numeros.

Vamos , q solo les veo posibilidades si te toca jugar una mision en la que tengas que hacer un ataque relampago (que te toque atacar y que no dure muchos turnos para evitat el desgaste). Osea, como la vida misma.

La opcion de los churchill con los comandos no la termino de ver.
Imaginad el despliegue de unos cuantos comandos desperdigados y en medio los enormes churchill, llamando la atencion.Se convierte en una partida de tiro al pato en la que los churchill, frente a los pak40, los marder y los omnipresentes 88 entre otrso, tienen todas las papeletas para diñarla antes de poder hacer algo y apoyar a los comandos.

Veo mas util meter algun peloton de infanteria como apoyo. Pero aun asi el ejercito estaria muy limitado. Hoy por hoy veo a los comandos mas como una opcion de apoyo para otro tipo de ejercitos. Ahi si les puedes sacar partido

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 29/Mar/2006 22:10

sip, son commandos no son Rangers (Usados como infantería de élite) Los Commandos, el SAS,... se salen en las escaramuzas en otras escalas.. :)

Avatar de Usuario
bender
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 24/Nov/2005 15:13

Mensajepor bender » 30/Mar/2006 00:09

creo que lo mejor para colocar con los comandos són los churchill, es muy dificil de eliminar a los churchill.

a los tanques inimigos te los vás a asaltar con tus comandos (nada es mejor para destruir los tanques que infanteria)

y para las tropas inimigas tienes los morteros y las ametrelladoras de los comandos


lo mejor són 3 platoons de comandos

mi opinión sobre los comandos es:

Commando HQ x2 50 puntos

3 commando platoons 690 puntos

commando Mg con 3 secciones de MG 155 puntos

commando mortars con 3 secciones de Morteros 155 puntos

tank platoon con 1 churchill III y 2 churchiil I 360 puntos

recce platoon con 3 humber II/III 90 puntos


con los comandos vás a tomar de asalto los inimigos, y a los tanques destrois con los comandos... los churchill ván a disparar smoke y artilharia contra lo inimigo, y ván a disparar contra los tanques (los churchill son casi indestructibles)
con las MG vás a hacer dug in en un objectivo y con los morteros vás a disparar contra los tanques y infantaria, algun vá a morir

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 30/Mar/2006 18:07

"a los tanques inimigos te los vás a asaltar con tus comandos (nada es mejor para destruir los tanques que infanteria)"

8O ...diselo a mi infanteria...es casi imposible petar un tanque de top1 con infanteria sin especializacion...e imposible de cargarse tanques con top2 si no estas igualmente especializado...e incluso estandolo...AT 3 o 4..sigue siendo chungo. Ademas por si fuese poco los tanques si se quieren ir o se aburren de pisar a tus chicos se van y te empiezan a ametrallar todo panchos...solo como ultimo recurso asaltaria con infanteria sin especializacion

Avatar de Usuario
bender
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 24/Nov/2005 15:13

Mensajepor bender » 30/Mar/2006 21:43

los comandos solo necesitan de 2+ para hacer un hit en los tanques... si atacan ván a ser muchos ataques a 2+... y claro que te vás a asaltar los tanques de lado, para no te disparar las ametrelladoras del hull

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 30/Mar/2006 22:09

Asaltar tanques de lado?? como es eso? si mueven el doble que tu?dificil lo veo...

Avatar de Usuario
bender
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 24/Nov/2005 15:13

Mensajepor bender » 30/Mar/2006 23:38

hombre... tienes que hacerlo con 2 compañias de commandos... no es muy dificil...

puedes también hacerlo en mi lista usando los churchill en un flanco de los tanques inemigos y una compañia de commandos en el otro flanco... el inimigo tiene que decidir se vá a dar el lado a los commandos o a los churchill


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados