Comandos !

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Casivelauno
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 01/Mar/2006 00:34
Ubicación: Aranjuez

Mensajepor Casivelauno » 31/Mar/2006 14:19

Sigo manteniendo mi opinion.

En primer lugar no va a ser nada facil ni siquiera para los comandos, asaltar los tanques (ni siquiera pueden llevar sticky bombs) y son demasiado pocos para aguantar un asalto prolongado. Lo mismo puede decirse en contra la infanteria. En principio llevas las de ganar, pero como tengas mala suerte en el primer asalto luego lo pasas mal (especialmente frente a tropas veteran como los alemanes, q te dan con 3+).

En cuanto a que los churchill son practicamente indestructibles JAJA!! como me rio. en una batalla que jugue (por poner un ejemplo), enfrente 3 de mis churchill a dos marder (que conste que no m quedo mas remedio). En 2 turnos mi peloton de churchill habia pasado a mejor vida a cambio de dejar un marder bailed out. Y no te cuento que te pasa si tienes enfrente un par de 88 (probabilidad del 99% si juegas contra alemanes). para empezar tienen alcance 100cm (tu 60). Asi que hazte una idea..

Avatar de Usuario
osquitar
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Nov/2005 11:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Aranjuez
Contactar:

Mensajepor osquitar » 31/Mar/2006 14:22

escuchar a casivelauno es duro de pelar, exepto para mi, jajaja
que el de los marder era yo, jajaja

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 31/Mar/2006 14:35

Cómo me molan los Marder... ya podían los rusos haber pescao alguno y no tanto PanzerIII...

Los KV1e y KV2 son un pelo mejores que los Churchill (más cañón y más blindaje aun), y la verdad es que de inmortales nada... tal vez en Early (donde solo hay que temer a los 88 ).

Ahora... no sé las opciones de los Commandos, pero en principio no deberían tenerlo mucho peor que los famosos FJ alemanes... incluso serán más baratitos de puntos, no?

Avatar de Usuario
bender
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 24/Nov/2005 15:13

Mensajepor bender » 31/Mar/2006 14:42

no te olvides que a los tanques vás a hacer un nº de hits igual a tu nº de peanas, y que en esos hits a 2+ alguno va a hacer bail out... y después los tanques tienen que hacer un roll de motivacion...


en un torneo en madrid un potuguês ha jogado con strelkovaya y ningun tanquista le ha ganado... y son conscripts... los comandos son veteran

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 31/Mar/2006 14:49

Si , pero los comandos son muchos menos , porcierto recordad que la lista es a 1000 no a 1500
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Casivelauno
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 01/Mar/2006 00:34
Ubicación: Aranjuez

Mensajepor Casivelauno » 31/Mar/2006 14:53

Si, la cuestiones q por cada peana de comandos que metes tu, los rusos meten 3 (y encima con el mismo nivel de moral).

No digo q no ea imposible derrotar a los tanques con la infanteria. Pero creo que no debes poner tus esperanzas en esa tactica. Es mas facil q te salga mejor llevando infanteria britanica normal (son mas y pueden llevar sticky bombs) q con los comandos. Ten en cuenta que tus pelotones son como mucho de 7 peanas. Tendras suerte si llegas con 5 peanas al asalto (sin contar el fuego defensivo).Luego tienes q impactar (vale q lo tienes muy facil) y confiar en que el oponente saque algun 1 (eso si el tanque tiene 1 en el top, si es un tanque pesado no le rescas ni la pintura). En fin, no se tu, pero yo veo mas probabilidades de fracaso que de exito.

Avatar de Usuario
bender
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 24/Nov/2005 15:13

Mensajepor bender » 01/Abr/2006 02:20

los commandos llevan tantas peanas como a la rifle company (7 peanas), y a mi no me gusta matar mis peanas con sticky bombs...

es verdad que no es muy facil asaltar a tanques, pero a los commandos es más sencillo que a los otros...

sin duda las 17/25 son muy buenas contra los tanques, pero una lista va a ser hecha contra todo, y no solo contra tanques...

Casivelauno
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 01/Mar/2006 00:34
Ubicación: Aranjuez

Mensajepor Casivelauno » 06/Abr/2006 15:09

Repito: creo que es mas sencillo asaltar tanques con infanteria britanica normal que con los comandos.

En primer lugar tendras 1 o 2 peanas mas. 2º, puedes llevar estiqui boms (los comandos no). 3º tienes la regla british bulldog(los comandos no). Y todo eso por unos 40 puntos menos.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 06/Abr/2006 19:31

Asaltar a tanques con infanteria sin el equipo o el entrenamiento necesario es un suicidio...el siguiente turno los tanques se destrabaran y os llenaran de plomo....4 shermans os meteran 20 tiros a bocajarro, os dejaran pin down y luego os empezaran a pisotear...


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados