Comenzando con italianos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Comenzando con italianos

Mensajepor Arendal » 14/Mar/2006 18:52

No sé si este es el lugar adecuado para esta pregunta, pero…

¿Es recomendable la caja de ejército italiana de 1500 puntos? La de compañía Bersaglieri. Por el momento no sé más del juego que las reglas y no sé si luego será una chufa de la que no use ni la mitad o si en principio contiene un gran número de unidades que estarán casi fijas en mi lista.
Como contenido me atrae, tien tanques, soldaditos y cañones. Sin saber nada más del juego me parece genial…

¿Cómo lo veis?

¡¡Gracias!! :wink:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 14/Mar/2006 18:56

Si te quedas con italianos al final no te sobrara nada. No es un mal sistema para empezar.

Otra manera mas economica es hacerte una lista e ir comprando los pelotones que la componen.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 14/Mar/2006 19:23

Yo hago lo que dice Kenobi, primero elaboro la lista y luego hago la lista de la compra, aunque al final siempre acabas haciendo correcciones :D:D.

Yo hago fucilieri y voy poco a poco, pero ya tengo una lista para poder comprar minis :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 14/Mar/2006 19:34

Sí, tenéis toda la razón… :D Además debería primero leerme de arriba abajo el Avanti Savoia y ver qué posibilidades me ofrece. Pero bueno, es por saber un poquillo si lo que viene en dicha caja vale en principio para hacerse una lista decente.

Pero eso, que seguiré “estudiando” y ya iré haciéndome listas. Pese a todo, si alguien quiere dar su opinión al respecto… será bienvenida!!! :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 14/Mar/2006 19:36

el Italiano que juega con nosotros en Mollet empezó con la caja básica y le va bastante bien, aunque lo suyo es lo que te han comentado, hacer una lista e ir comprando (pero nosotros no lo hicimos así porque somos unos frikis y no teníamos espera, así que la mayoría compramos cajas de ejército...).

A ver si montas algo por Zaragoza, que no nos pilla tan lejos como Madrid, y te venimos a ver. Por cierto, gracias a FOW el club ha crecido, hay mucho interés en este juego...

Saludos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 14/Mar/2006 19:46

Si nunca has jugado no tendras nada claro lo que debes meter y lo que no. Yo estaba asi y lo primero que hice fue comprar un Tiger para una panzerkompanie, con el resultado de 0 veces usado. Asi que deberias planificar las listas lo maximo posible y escuchar a los veteranos italianos.
Otra opcion es comprarte miniaturas que te gusten, ademas creo que comentaste en tu presentacion que la estetica te gustaba.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 14/Mar/2006 22:41

Bueno, yo he jugado un poco contra italianos y he tenido la oportunidad de ojarme el handbook a fondo. Saqué las siguientes conclusiones:

.- Pueden salir unas listas muy fuertes a base de infantería (los bersaglieri son brutales!) y cañones del 88´(algo más baratos que los alemanes y con las misma eficacia!)
Además la artillería es bastante buena y a buen precio!

.- Los tanquecillos son una birria, pero el tanquecillo ligero (el L40/P o algo de eso... vamos el que no es un R35) ese va bastante bien contra infantería y es bastate barato a la par que incomodo para el rival.

.- El apoyo de tanques alemanes puede ser un complemento genial, será mejor que cualquer tanque italiano y no ocupa opción de apoyo... brutal
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 14/Mar/2006 22:47

Los semoventes, que son los stug italianos, son mucho mas baratos que los alemanes. La nemesis de los italianos son los carros medios-pesados y los carros pesados.

Pero tambien tienen la opcion de llevar varios cañones de la familia de los 88s.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 14/Mar/2006 22:49

Yo juego con Italianos Fusilieri y me va bastante bien. Me gusta la posibilidad de meter cantidad de platoon (cerca de 10) con distintos tipos de artilleria y con muchísimos cañones del 8.8 acompañados de mas de 30 team de infantería en cuatro mandos. La verdad que si defiendes se convierten en una pesadilla para el adversario. Ademas queda la nota graciosa de no saber la calidad de tus tropas ante de cada partida.

Ahora eso si!!! No pienses en ganar ningun torneo con ellos, pues existen ejercitos mejores y mas competitivos.

Un saludo.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 14/Mar/2006 23:39

A los fucileri italianos les falta continuidad para ganar de manera consistente, aunque sin duda son divertidos de jugar. Los bersaglieri son mas consistentes, pero lo que ganan en consistencia lo pierden probablemente en diversion.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 15/Mar/2006 18:55

Mmmm Interesante.

Le he dado un vistazo al libro y lo que "me pone" son los bersaglieri esos. Todo chupis ellos con sus gorros con plumas...

A ver si me pongo a hacer listas y doy con algo me que me atraiga y de para jugar decentemente.

Gracias por las opiniones y los consejos!! :wink:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 15/Mar/2006 20:01


Avatar de Usuario
corso
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 27/Feb/2006 19:09
Ubicación: Aranjuez

Mensajepor corso » 15/Mar/2006 20:18

Macho el enlace no tiene desperdicio 8O Lo del perrito con alas con la electrica y cantando lo de"gay bar" supera cualquier formación de Bersaglieri :lol: jejejejeje.....

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 15/Mar/2006 20:20

Y el otro perro con las helices....GAY BAR!!!...
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
corso
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 27/Feb/2006 19:09
Ubicación: Aranjuez

Mensajepor corso » 15/Mar/2006 20:27

Estoy por hacer un ejercito de esos perritos........ :P


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados