Ejercito Sovietico (Guards)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Motherland
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 24/Feb/2006 21:22
Ubicación: Cuenca & Ciudad Real
Contactar:

Mensajepor Motherland » 22/Mar/2006 12:55

hola otra vez:

resulta k me acaban de decir en el foro de la pagina oficila k no peudo poner SU-85 en una lista Strelkovy, sabeis si es verdad??, como sea asi tendria k cambiarlos la opcion k me daban en el foro es por 2 SU-152 k la verdad es k estan muy bien pero desde leugo pierde potencia de tiro al cambiar 3 tankes por 2.

si alguien sabe algo al respecto....

por k no VEIS A LA INFANTERIA GUARD la verdad es k me parece la gracia del guard es esa k la infanteria mejore considerablemente ademas como por esr guard el ejercito se ahorra muchos puntos y tal me parece k al final la perdida de puntos es minima y la ganancia muy buena. en los katys te ahorras puntos, bastantes y en los Heavy guards tanks tambien ademas en cantidad asi k las perdidas de puntos (1500-1165) creo k son minimas. haber k opinais, es k al kitar lo de guard aumentarian los puntos de alguans cosas y no tendria tantos como parece... haber k opinais...

en cuanto a la artilleria creo k aunk lleve bastnte infanteria no tiene porke interponerse la una a la otra.

muchas gracias....

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 22/Mar/2006 13:04

Pues es posible... el SU85 es un arma que surge hacia septiembre del 43 y no lo hace en grandes cantidades, tal vez no se usaron para apollar infantería antes del 43... Desde luego si la strelkovy se centra en Stalingrado, no tienen sentido ni el SU85, ni el SU152, así que por este lado me extraña. Hay por la web de FoW algunas notas a cerca de los supports de Stalingrado tras la salida de Za Stalina... mira si dicen algo.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados