Mi primera lista de ejército

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 12/Mar/2006 23:48

Que pena que no le dieron la del pulpo a sus stuarts robados, plagiados, profanados y por ultimo y peor nazificados (ya se que no existe pero me entendeis...) De donde los saco? Puede ser que el zorron ese tuviese stuarts, vale y los pueden usar en el juego...Pero que alguien me explique por que los rusos no pueden usar tanques alemanes saqueados pero viceversa si...?? Y yo por que no puedo meter al Spears?? (el de hermanos de sangre..que crack el hombre!! yo de mayor quiero ser como el xDDDD) Creo que todos estareis deacuerdo en que los alemanes cada vez lo tienen mas facil...paracas...cosacos...y bueno los stuarts esos que no se lo creen ni ellos...cuantos habia con el zorron?? 10?...ahora pueden usar 5 libracos...yo puedo usar 1!!! TOMA!!!! TOMAA!!! ....que si que combatieron en mas frentes y no se que niña muerta......en mid war los americanos y los alemanes combatieron en los mismos frentes menos en el ruso....y ellos tienen 5 libros y yo 1...bua que se vayan a cagar los del battlezone...luego algunos se preguntan: Por que hay tantos alemanes?? ........



PD: El phil no va a dormir hasta que no me saquen 4 puñeteros libros...o que mis americanos vuelen como equilibrio cuando juege contra los alemanes...ahora mismo voy a demandar una cosa que ultimamente no se da en FoW...equilibrio...seguramente no existe en su vocabulario esa palabra y asi esta el tema...

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 13/Mar/2006 08:46

Creo que jugar alemanes una temporada seria una buena terapia para tu caso, Demoño. :)

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 13/Mar/2006 10:12

y sobre la referencia a los Stuarts capturados en el frente del este??? no tires el stuart y escondas la mano... veeenga, no nos hagas ir a mirarlo a los demás :wink:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 13/Mar/2006 12:30

Es que lo mio es dirigir las ideas, el trabajo de documentacion y las galeradas es asunto de los becarios. ;P

En fin, a ver si encuentro algo :)

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 13/Mar/2006 12:44

juas juas juas, dirigir las ideas dice... dime de que presumes jijiji

si esque deberías mirarlo más que nada como un bien social, joder; para que el que meta en su HFB stuarts capturados no pueda ser visto en sociedad como un chusterillo de poca monta :wink:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 13/Mar/2006 13:28

A bote pronto y sin profundizar

Imagen

Imagen


Imagen

Parece ser que los hungaros se hicieron con bastantes Stuart de lend and lease.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 13/Mar/2006 13:49

ya, pues no sé, habría que profundizar un poquitín para no quedarse en la anécdota (digo yo)

Al fin y al cabo, en HFB sí justifican el uso de T34s capturados, igual que los KV en Stalingrado... pero cuántos Stuarts se capturaron? y cuántos formaron parte de una escolta personal?

en fin.. de todas formas, lo dicho. FoW permite usar a Rommel en HFB, con todas sus reglas, incluyendo la de los Stuarts... salvo que haya algún topic por ahí que lo impida... cada cual es libre de usarlo, y de meter los stuarts o no...

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 13/Mar/2006 13:59

Tengo datos de todos los tanques de produccion rusa en un libro. De los lend and lease no. Lo suyo es que en Rusia los sustituyesen por T26, BT7, T60, T70 o incluso T34s. De todos esos hubo a mazo en las filas alemanas.

Como curiosidad encontre un Honey del 7th de hussares britanicos que cayo en manos japonesas en Birmania.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Kampfgruppe Kiehl

Mensajepor Kenobi » 13/Mar/2006 14:17

En el desierto sí que llego a haber un kampfstaffel de reconocimiento, al mando del hauptmann Kiehl, que llego a tener hasta 15 stuarts. Estaba directamente bajo las ordenes de Rommel.

Esta unidad tenia el tamaño aproximado de n batallon y estaba compuesta por una compañia de tanques (los Stuarts), una compañia mixta de Pak38s y Flak de 2cm, una compañia de reconocimiento (aufklarungs) y varias secciones de vehiculos de reconocimiento y de radio.

Bonito tema para una lista de aufklarungs del DAK.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 13/Mar/2006 17:56

Es absolutamente creíble, al menos en el tema del desierto. Sólo con la captura de Tobruk. Rommel se hizo con 2000 vehículos operativos ingleses, incluídos por supuesto, tanques, tanto de la guarnición como de las tropas que se habían retirado, en la confusión, hacia la relativa seguridad del puerto. Lo "bueno"? Que Rommel se empachó con el éxito obtenido, del que ya nunca se recuperaría. Y cometió un error del que esta vez ni Cruwell, ni Kesselring, ni von Bismark, ni von Mellenthin pudieron socorrerle, como había pasado antes. Eso si, ahora Rommel llevaba su bastoncito de Mariscal de Campo. Chachi.

Ya, ya, ya se que las cosas andaban aun mucho peor en la casa del vecino de en frente. Pero ese es otro tema.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados