gallina-rusa 100% tankovy

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 13/Feb/2006 12:03

JUA JUA JUA :lol:

En Early hay una regla muy guay para estos casos... los tanques rusos que se quedan sin munición (algo que al ruso le ocurre frecuentemente en Early) pueden ser "estampados" contra tanques enemigos (con las pertinentes tiradas de motivación y experiencia, claro que en Early los rusos son confident conscripts y los alemanes no tienen Tigers ni Elefants)

Gallina-rusa, si el terreno era muy amplio y liso... Haber demandado por lo menos una nevadita!!! con un terreno 90% difficult going habría que haber visto moverse a los Ferdinand...

Ah! Y sea como sea, en un FREE... hay que ignorar a esos chismes del demonio (y más sin aviacción) lanzarse a los objetivos y obligárles a mover continuamente (aunque sólo sea para meterte en ángulo de tiro)

Avatar de Usuario
Mavros
Soldado
Mensajes: 71
Registrado: 22/Feb/2006 22:40

Mensajepor Mavros » 01/Mar/2006 20:43

Madre mía, menuda partida a cañonazo limpio. Es lo malo de las listas especializadas, resulta difícil improvisar, y si tu enemigo hace una lista aún más bruta que tú, pues nada, a casita.

2 Ferdinands...jarl, todavía estoy temblando. A esa cosa sólo (repito, sólo) se la puede destruir con infantería o a bombardeos...o quizá con un SU-152 que le dé de flanco...pero no contaría yo con eso.

En fin, no sé. Parece una batalla de poderes...puestos así, a ver quién tiene el cañón más gordo, jejeje. Se me ocurre pensar que si alguien en el último momento hubiera decidido añadirse infantería...quién sabe?
El ejército soviético necesita más valor para huir que para avanzar.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados