Caballeria de Reconocimiento (Cobra)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Caballeria de Reconocimiento (Cobra)

Mensajepor Giuliano » 19/Nov/2009 12:22

Hola, vamos a iniciar una liga que sera a 1750 ptos y se jugaran todas las partidas a doble mesa. A priori decir que me encanta la caballeria mecanizada y la aerotransportada del vietnam mas. Se que es una lista un poco blanda pero a doble mesa puede dar mas de un susto. Tambien tengo una panzerspahn alemana pero por transfondo me gusta mas esta.
La lista sera de la 3ª division blindada con lo que seran todos confident/trainned, se que los pelotones recon veteranos son mejores para poder huir pero siendo trained meto mas cosas.

HQ ---------70p
3x Pelotones recon de 1 patrol cada uno --- 330p
5 stuarts --------235p
3x M8 scot --------- 120p
M10 2 secciones ---------335p
2x Baterias priest de 2 secciones cada una --- 370p
Avioneta -----------------40p
Apoyo Aereo limitado------- 150p
Todo esto suma 1650 ptos, me sobran 100 pero no se que meter, habia pensado quitar una seccion a los M10 y meter infanteria mecanizada o ingenieros, o incluso algun Sherman.

Saludos
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados