KIWILLERIA 1750

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
cuerpoduro
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 17/Oct/2008 14:54

KIWILLERIA 1750

Mensajepor cuerpoduro » 17/Abr/2009 11:28

Tas casi tres años llevando USAcos es hora de cambiar.Teniendo en cuenta mi eterno amor a la caballeria tenia dos opciones.Una era hacerme una lista basada en la "Florian Geyer"(8º de Caballeria Panzer),pero teniendo en cuenta que mis adverserios habituales son Jerrys...Ademas me jode pasarme al Reverso Tenebroso...por ahora.
La otra opcion es una lista de caballeria...Neozelandesa!,asi aprovecho y cambio de periodo.Ahi va:


6º DIV.CAVALRY SQUADRON. 2ªDiv.NZ (Mid)


CiC Crusader II
2iC Crusader II
2x U.Carrier .50cal.----------------------------------------------------------------------------------------------235p.

C.P.

LIGTH TANKS: 3x Crusader II------------------------------------------------------------------------------------220p.

SCOUT PATROL: 3x U.Carrier .50cal.----------------------------------------------------------------------------150p.

SCOUT PATROL: 3x U.Carrier .50cal.----------------------------------------------------------------------------150p.


S.P.

RIFLE PLATOON: 6x Rifle/Mg-------------------------------------------------------------------------------------180p.

RIFLE PLATOON: 6x Rifle/Mg-------------------------------------------------------------------------------------180p.

A/T PLATOON: 4x 6pdr Portee-----------------------------------------------------------------------------------195p.

ARTILLERY BATTERY:8x25pdr(con OP Carrier)---------------------------------------------------------------460p.


TOTAL: 1750p.


A ver como lo veis(tened piedad que ye mi primera British :o La verdad: a mi lo que "me pone" son los crusader y todas esas .50 correteando por ahi...el problema es el support,pero no tengo muchas opciones...quizas onos morteros quitando un rifle...
Me direis... :P

Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados