Panzer 1500

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Panzer 1500

Mensajepor Whitman » 04/Mar/2015 20:25

Buenas, pues queria ver que os parecia esta lista del desesperate measures:

Panzerkampfgruppe confident veteran. 1500 pts

HQ

2 StuG: 195

Combat platoons

-4 StuG ( late):395
-4 Panzer IV J: 350

Weapons platoons

-2 mobelwagen: 110

Support

-Panzersturm platoon (3 escuadras): 320
-Bateria de 3 nebelwerfers ( 15CM): 105

Total: 1475 pts

Me baso mas o menos en lo que llevo. Se que falta recon, pero ahora mismo, no puedo cogerlo. Formaria un nucleo abundante de tanques, que es, creo yo, la esencia de este tipo de listas ( muy a lo ruso) con apoyo AA , de infantería y de artilleria ,además con humo.

Otra lista que he pensado, para probar la nueva del natchjaeguer, tambien a 1500 , sería esta:

Panzerkampfgruppe Wallenberg reluctant veteran. 1500 pts

HQ

1 StuG: 85

Combat platoons

3 StuG ( late): 260
3 StuG ( late): 260
Panzersturm platoon ( 3 escuadras con infrarojos): 240

Weapons platoon

2 Mobelwagen: 110

Support

Panzergrenadier platoon ( 2 escuadras con MG):205
Panzersturm mortar platoon (4 morteros):140
Arado: 110

Total: 1410 pts

Estas listas,me baso una vez mas en lo que tengo disponible, intentando tener todos los elementos basicos que deberia tener una acorazada.

De todas formas si parecen malas listas, estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias!
503º schwere panzerabteilung : 1750 pts
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts

"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)

Avatar de Usuario
malcador
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 08/Jul/2009 21:55

Re: Panzer 1500

Mensajepor malcador » 05/Mar/2015 05:47

es que para atacar es esencial recon, 2 8-rad por unos 80 puntos como opcion barata no estan mal y son 2 cochecillos (algo muy asequible o pon proxys has que te lo pilles) y a la primera es lo que le falta como sexto peloton y acabar de cuadrarla a los puntos que quieras jugar, de la segunda no te hagas una wallemberg si no es para montar un asalto nocturno en condiciones por que es para lo que esta hecha (pathers + uhu ect.) no necesitas meterte en una lista reluctant teniendo mejores opciones.

atentamente malcador.

Avatar de Usuario
Magua
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 20/Oct/2014 17:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Panzer 1500

Mensajepor Magua » 05/Mar/2015 10:20

Sobre la primera, no esta mal slo lo que dice el compañero malcador, algo de recon merecería mucho la pena. Si pudieras recortar de, no se, la infantería por ejemplo, poniendo una mas baratilla... ya tienes 25 pts de sobra, solo necesitas 55 mas para el recon

La segunda no me gusta. Los pelotones de 3 stug suelen ser débiles, si encima t los dejan bailed y tienes que sacar moral a 5+... y lo mismo digo de que te pineen la infantería. Ademas si atacas de noche lo unicoqure tiene ventaja con respecto al enemigo son los tipos con infrarrojo! y es un solo peloton...

Un saludo!

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Panzer 1500

Mensajepor Btc001 » 05/Mar/2015 10:26

Whitman escribió:Buenas, pues queria ver que os parecia esta lista del desesperate measures:

Panzerkampfgruppe confident veteran. 1500 pts

HQ

2 StuG: 195

Combat platoons

-4 StuG ( late):395
-4 Panzer IV J: 350

Weapons platoons

-2 mobelwagen: 110

Support

-Panzersturm platoon (3 escuadras): 320
-Bateria de 3 nebelwerfers ( 15CM): 105

Total: 1475 pts

Me baso mas o menos en lo que llevo. Se que falta recon, pero ahora mismo, no puedo cogerlo. Formaria un nucleo abundante de tanques, que es, creo yo, la esencia de este tipo de listas ( muy a lo ruso) con apoyo AA , de infantería y de artilleria ,además con humo.

Otra lista que he pensado, para probar la nueva del natchjaeguer, tambien a 1500 , sería esta:

Panzerkampfgruppe Wallenberg reluctant veteran. 1500 pts

HQ

1 StuG: 85

Combat platoons

3 StuG ( late): 260
3 StuG ( late): 260
Panzersturm platoon ( 3 escuadras con infrarojos): 240

Weapons platoon

2 Mobelwagen: 110

Support

Panzergrenadier platoon ( 2 escuadras con MG):205
Panzersturm mortar platoon (4 morteros):140
Arado: 110

Total: 1410 pts

Estas listas,me baso una vez mas en lo que tengo disponible, intentando tener todos los elementos basicos que deberia tener una acorazada.

De todas formas si parecen malas listas, estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias!


La segunda fuera directamente. Esas listas son para abusar del nocturno y que cuando abras fuegote le pegues amor a TODO lo que veas.

La primera... No soy amigo del STuG en los Panzer, el no tener torreta anula muchas ventajas ofensivas por mucho que tengas un punto más de blindaje y contra AT13-15 es lo mismo practicamente. El tener torre abre un abanico de opciones que el otro no tiene. Amén de esos tiros adicionales de MG...
Imagen
Imagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados