Figurinas 15 mm Eureka Miniatures

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Jagdpanther
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 23/Ene/2008 13:25

Figurinas 15 mm Eureka Miniatures

Mensajepor Jagdpanther » 04/Feb/2008 12:21

Bonjour à tous,

yo introducido una demanda para grabar figurinas con el Club 300 de Eureka Miniatures. 8O

El principio es muy simple: debemos estar 10, o pedir mas de 500 figurinas todos juntos para qué empezan la produccion. :lol:

Tienen 2 referencias abiertas: 300 CLUB 20 C36 para el bando nacional y 300 CLUB 20 C37 para el bando republicano. :evil: :twisted:

El mas estaremos, mas rapidamenté tendremos las figurinas. :wink:

Un saludo.
Marc :chain:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04/Feb/2008 16:26

¿Cómo funciona exactamente el sistema de Club 300?

Entiendo lo del mínimo para que empiecen con la producción, pero ¿exactamente qué figuras van a hacer?, las referencias que menciones son SCW Nationalists y SCW Republicans, pero no especifican qué tipo de unidades van a hacer :(

¿Podrías darnos algo más de info?

Merci beacoup,
a bientôt.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Mensajepor Minairons Miniatures » 04/Feb/2008 18:33

Bonjour Marc et Nagash,

El programa "Club 300" es una de esas modalidades de "pedido previo" tan en boga últimamente (y que confieso que me gustan mucho). Cualquiera puede, adjuntando documentación suficiente, proponer a la firma Eureka la producción de un determinado tipo de figuras. Ellos hacen el diseño (en su web especifican hacer un mínimo de cuatro o cinco variantes) y lo someten a pedido de la gente.

Si se llega a un mínimo de 600 figuras (antes eran 300, de ahí el nombre, je) y 10 peticionarios, las figuras propuestas entran en producción.

Es una lástima que no incluyan los bocetos de las propuestas, pero la buena calidad está prácticamente garantizada. Para hacerte una idea, puedes echarle un vistazo a los japoneses, chinos, australianos e italianos de 15mm que ya ahora tienen en su catálogo, pues creo que la mayoría provienen de propuestas del público.

Por otro lado, tengo entendido que ellos mismos, si ven que la demanda potencial es alta, expanden las líneas propuestas añadiendo más referencias de cosecha propia.

Casualmente, ayer topé con esta propuesta de figuras de GCE mientras husmeaba por la web de Eureka (como hago periódicamente), y tentado estuve de añadirme... Pero desgraciadamente yo ya tengo dos ejércitos casi completos en 20mm (tuve la mala suerte de iunteresarme por el tema antes de conocer FoW y SiF).

Aunque si hiciera falta me sumo a la propuesta (supongo que ya encontraría gente a quien recolocar las figuras de mi pedido).

Avatar de Usuario
Jagdpanther
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 23/Ene/2008 13:25

Mensajepor Jagdpanther » 04/Feb/2008 19:07

Bonsoir,

al momento, no hay figurinas specificas para cadas ejercitos. Para los nacionales pueden incluyir Extranjeros, Regulares, Requetes, Falangistas, Legion Kondor y para los Republicanos Milicianos variados, Brigadas Internacionales, Guardia de Alsalto... :roll:

Al momento las opciones son multiples.

La mejor solucion es de preparar una lista con lo qué quéremos y tener la documentacion para el grabado...

Un saludo.
Marc :chain:


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados