conswjos para modelar brigadas internacionales

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

conswjos para modelar brigadas internacionales

Mensajepor trollnegro » 02/Ene/2008 16:32

Hola a todos, estoy modelando brigadistas a partir de franceses early. Vienen con un abrigo largo, una mochila que estoy eliminando, y a parte de una manta enrollada alrededor del cuerpo y añadir algunos milicianos de peter pig para dar heterogeneidad a las tropas no se me ocurre nada mas. Necesito consejos y si puede ser colores para pintar las figuras, muchas gracias

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02/Ene/2008 17:24

Peter Pig tiene referencias propis de Brigadas Internacionales

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 02/Ene/2008 21:05

Hola: Si no recuerdo mal las BI se equiparon en Francia. La vestimenta era claramente de diseño francés. Las armas checas, rusas, francesas, eran sobrantes de la gran guerra compradas en cualquier lugar.

Avatar de Usuario
el_frances
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 09/Ene/2008 23:12
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Francia (cerca de Toulouse)
Contactar:

Mensajepor el_frances » 09/Ene/2008 21:31

Hola companero !

Hay un Osprey consagrado a las brigadas intercionales. El "uniforme" dependia de la nacionalidad : los franceses llevaban una gorra negra y un cuero negro.
Personalmente pinto 20mm "irregular miniatures" pero no tengo ya las BI. TEngo las milicias del POUM y de la FAI.
Si te interesas tengo foto. Tendre proximadamente el osprey puedo enviarte copias por e-milio.
Philippe
FRANCIA


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados