Ya llegó, aquí está. ¡España en llamas!

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 22/Ene/2008 23:09

Masjadov dijo:
"Pero bueno tampoco es el sitio para pedir rectificaciones pero tenia curiosidad por saber la opinion de los demas locos@s de estos juegos jiji "

.Pero no obstante las has pedido (y con bandera, banda, música y desafino). ¿Te suenan las palabras Coherencia y consecuente?
.¿Así que te dedicas, con "tu curiosidad" a hacer experimentos por los foros para recabar opiniones respecto a tus ideas y sin advertir de ello? Debo citar a "Mister Patada en la Puerta": Los experimentos en casa y con gaseosa (y sin mojar a los demás, añado). No se por qué será que me siento utilizado.
.Ya no me creo que la expresión "..los demás locos/as de estos juegos" conlleve una amistosa relación de pertenencia grupal en la que te puedas incluir.

Masjadov dijo:
"Sin intencion de crispar mas el ambiente me despido y nos vemos en los campos de batalla jajaja"
.Y "curiosamente" un mensaje después vuelves a aparecer y contestar. ¿Te suenan las palabras Coherencia y consecuente? Si es que no me extraña que no "nos" tomen en serio y lo más bonito que piensen es que "somos" utópicos sin los piés en la tierra.
En fin...En los campos de batalla (a 15 mm) espero que mis Cipriano Mera boy´s pateen los higadillos (a 15 mm) a quien tenga la malsana "curiosidad" de encontrarlos. "Saludos".

Avatar de Usuario
MASJADOV
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 05/Ene/2008 20:37
Contactar:

Mensajepor MASJADOV » 23/Ene/2008 21:21

no me dedico a hacer esperimentos solo mostre mi indignacion por una equivocacion que creo muy grande y tranquilo que la rectificacion la mande a su correo aqui muestro mi deseo de esa rectificacion ya que la consedirero importante y necesaria y cuando digo que me despido no es del foro es por poner una forma de terminar el texto no tomes a pie de la letra todo y por si acaso me refiero a los campos de batalla a miniatura y sin derramamiento de sangra ni nada de eso dond e cuando se termina la batalla se dan la mano los 2 generales etc. No contesto a las comillas y las referencias a mis cualidades como persona ya que esto no es un patio de cole y bueno saludos a la COLUMNA DEL ROSAL
¿CUANDO DEJARA DE CORRER LAS SANGRE EN LAS MONTAÑAS?
CUANDO LA CAÑA DE AZUCAR CREZCA EN LA NIEVE
REFRAN CHECHENO

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 23/Ene/2008 21:36

no creo que en ningun momento te descalifique hacia tu persona, repasa lo que has dicho.

Si el tema ya esta comunicado no heches leña al fuego.
Para ti es algo tan importante como ya nos has hecho ver en repetidas ocasiones, a la primera lo vimos, no isnsitas si.

Pero sientes un desasosiego y un vacio inmenso en tu interior y un sudor frio cuando piensa en ello debido a ello, tranquilo, que se pondran manos a ello :wink:

Pero porfavor no busques conflicto con al gente
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Quilmes » 23/Ene/2008 21:52

Como veo que mucha gente se anima hasta a sacarle pegas a la calva de un lapón aprovecho para animaros a los que habéis puesto en marcha ésta iniciativa de España en Llamas.

Ya se sabe que es mucho mejor no dar ni golpe y decir "¡qué panda de mataos, no saben ni ir en bici" mientras se toma uno una cerveza repantingado en el sofá a la vez que se mira el Tour de France en la tele.
En fin... pero con esa actitud estaríanos aún en alguna caverna cromagnónica.

Habéis hecho un buen trabajo. Hasta hay sus pegas y posibilidades de mejora. Estáis dando la oportunidad para que mucha gente se una a éste proyecto y pongan de su parte.

Y si a alguno le molesta... pues no queda mas que hacer nuestras las palabras del insigne General Charles W. Spirtitz en la batalla de Mount Pleasing "cuanto más los miro más ganas tengo de que hubiera venido su padre a combatir por sus intereses".

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 24/Ene/2008 00:50

Bueno, ya lo tengo en mis manos, solo lo mire un poco , lo mirare mas amenudo el finde, pero bueno, creo q es un trabajo excelente, y q puede que haga q empiece de una vez a Flames(por cierto, reglamento en español?). Fotos guapas, reglas guapas, algunos(bastantes) fallos sangrantes en la parte de carros de combate( es la que primero mire, la afición tira) y lo que menos me gusta, y por lo que veo no syo el único, es que a mi ejemplar se le caen hojas. Lo cambio o va a estar todos igual?

A la vuelta del finde, ya comento mas. saludos y enhorabuena

PD: las minis de 28 mm, sobre todo los requetes, una obra de arte
PD2: ya hablaremos del frente norte, que tambien existio, aunque no lo parezca
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 24/Ene/2008 14:32

Hola: Chicos, la que se ha liado por unas siglas, ¡Quien se equivoca, al fuego de todos los infiernos! Así que lo mejor es no hacer nada, así no te equivocas. Me parece bien el manual, con sus errores, esto no es una biblia, ya se corregirán.
En 37 en barcelona, por una parte estaban Troskistas y Anarquistas y por otra Obreristas y Republicanos a secas por la otra. Se dirimía : Revolución ahora y de paso ya ganaremos la guerra... o primero ganemos la guerra y despúes ya haremos si procede la revolución.
Parece ser que este dilema aun está en la sangre del personal, la verdad lo creía superado, las siglas y colores son lo de menos, lo importante son las ideas y en este caso el error era mínimo.

Avatar de Usuario
MASJADOV
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 05/Ene/2008 20:37
Contactar:

Mensajepor MASJADOV » 24/Ene/2008 15:20

bueno eso de que el error es minimo no lo pienso ya que ni coincidieron en el tiempo ni comparten medios ni fines en la actualidad.

Y desde luego no pretendo que se queme a nadie faltaria mas!! para eso ya esta la inquisicion jaja.

Desde luego que tampoco pretendo que no se hagan proyectos parecidos pero claro esta creo necesario decir los errores deacuerdo que lo dije esaltado y eso fue un error que no tendria que tapar su fallo,por otro lado un trabajo muy chulo y yo jugare con la CNT y no con la cgt jaja
¿CUANDO DEJARA DE CORRER LAS SANGRE EN LAS MONTAÑAS?

CUANDO LA CAÑA DE AZUCAR CREZCA EN LA NIEVE

REFRAN CHECHENO

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 24/Ene/2008 16:00

¿Y quien va a querer jugar con la Coalición Nacional de Telefonistas?. ¿Qué hacen?, ¿pinean al enemigo cortándoles el adsl?.

Y mira que confundirlos con la Compañía General de Transatlánticos. !Si esos van por mar!.

:twisted: :twisted: :twisted:

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 24/Ene/2008 20:28

Muy bien, fantastico post, no ves que la gente que sea por un casual de alguno de esos partidos, se pudiera sentir ofendida?

saludos
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"



Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 24/Ene/2008 23:44

:D No creo que la palabra partidos convenza a ninguna de las dos entidades, pero entiendo lo que quieres decir; así como entiendo la fina ironía del colega Palafox (ya hubieran querido, ambos bandos, en la GC disfrutar las potestades de corte de comunicaciones telefónicas que tienen hoy las operadoras del sector. No hay mas que ver las miles y miles de reclamaciones, todos los años, de los usuarios en Consumo y en la SETSI y el número de inspectores al respecto).
Pero bueno, el gazapo se ha advertido; se ha reconocido su necesidad de corrección en próximas versiones, ediciones o listado de erratas; se detecta la unánime convicción del gran trabajo dearrollado y la calidad en general del mismo, aún con posibilidades de mejora (cuanto antes testeemos mejor) como toda obra humana; el compañero MASJADOV ha reconocido su error en las formas y yo me como mis comillas y mi mordacidad con salsa brava, que me encanta. :mrgreen:
¡Hala!, a jugar, a testear, a descubrir gazapos y nuevas virtudes, y a no ser, por favor, mas intransigentes con un producto de aquí que con los de fuera.
Venga, saludos, y little hairs to the sea, o como puñetas se diga pelillos a la mar.

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 25/Ene/2008 10:51

Felix_Voncarstein escribió: no ves que la gente que sea por un casual de alguno de esos partidos, se pudiera sentir ofendida?


No. Sería atribuirme mucha capacidad ofensiva a mí y quitarle todo el sentido del humor a los que sean de esos partidos. :D

Como aclaración para tí, simplemente viene del hecho que durante años recuerdo la existencia de la CTN, compañía telefónica nacional (o unas siglas similares) y los errores cuando reapareció publicamente la CNT. Algunos no entendimos qué hacía telefónica metiéndose en política.

Después de las privatizaciones sí que entendimos que la telefónica se podía meter en política, pero eso es otra guerra. :D

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 25/Ene/2008 13:04

Hola: Je,je en el 37 en los sucesos de Barcelona la CNT se hizo fuerte en los bajos y primeros pisos de la central de la Telefónica....

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 25/Ene/2008 13:45

Si, ya es un poco off topic, pero esos sucesos, merece verlos en la pelicula Tierra y Libertad, dan bastante que pensar(podeis aprovechar para ver la pelicula entera, pero aviso, no es que sea muy imparcial

saludos
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"



Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Avatar de Usuario
MASJADOV
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 05/Ene/2008 20:37
Contactar:

Mensajepor MASJADOV » 25/Ene/2008 13:58

es cierto que la pelicula de tierra y libertad no es imparcial pero no se puede ser cuando se cuenta las vivencias personales de alguien ¿no?? y mas aun en una guerra.
Por otro lado no es el cuento de siempre de un bueno contra un malo sino unos bastantes buenos POUM contra unos muy malos los fascistas y otros cabrones traidores que son los publicanos todo entendido desde el punto de vista del prota claro esta.
Vivan las rectificaciones de tod@s ajaj
¿CUANDO DEJARA DE CORRER LAS SANGRE EN LAS MONTAÑAS?

CUANDO LA CAÑA DE AZUCAR CREZCA EN LA NIEVE

REFRAN CHECHENO

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 25/Ene/2008 17:12

Te estas luciendo realemente eh? estos comentarios tuyos en los que despotricas de todo el mundo, todos son malos menos los del POUM, por favor, anda, repasate un poco la historia, por que comentarios como cabrones traidres republicanos y que los fascistas son muy malos y los bueno son el poum. el ptorta en ningu momnento dice eso.. muestra un total desconocimiento de las cosas.

por otra parte, haz otras dos cosas, te recomiendo te veas tierra y libertad, por que no hass pillao nada del mensaje. Y deja de comportarte como un pseudotroll y hablemos del juego, que es a lo que estamos

Saludos
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"



Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados