Panzer I Breda

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Artic2023
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 11/Oct/2023 00:14

Panzer I Breda

Mensajepor Artic2023 » 11/Nov/2023 11:29

Hola,
¿alguien usa en la lista de la compañía de carros del ejercito nacional el Panzer I "Breda"? La lista de la compañia de carros no da esa opción pero creo que es razonable el poder dotar uno de los Panzer I en "Breda" por compañia y con +5 puntos por el cañón añadido.

¿Ideas/Comentarios?
Última edición por Artic2023 el 30/Mar/2024 15:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Panzer I Breda

Mensajepor pacofores » 22/Nov/2023 11:08

¡Hola! Yo tengo un PzI de Minairons montado con la torreta Breda, pero simplemente para señalar el mando del pelotón.

Pues veo muy interesante la propuesta, aunque lo de los puntos habría que estudiarlo.

Para más info del Panzer I Breda echad un vistazo aquí:

https://tanks-encyclopedia.com/ww2/spain/panzer-i-Breda
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Panzer I Breda

Mensajepor pacofores » 06/Dic/2023 13:18

Hola,
¿alguien usa en la lista de la compañía de carros del ejercito nacional el Panzer I "Breda"? La lista de la compañia de carros no da esa opción pero creo que es razonable el poder dotar uno de los Panzer I en "Breda" por compañia y con +5 puntos por el cañón añadido.


Pues sí, entre +5 y +10 le pondría yo a poder tener un Pz I Breda en uno de los pelotones de Pz I de una compañía de tanques. No dejaría la opción de mejorar el del HQ, me parece más ajustado al uso el que sea un tanque de un pelotón.

En teoría se ajusta más +5 al compararlo con otro tipo de mejoras de vehículos (como cambiar un FT-17 con MG a un FT-17 con cañón de 37mm, que son +5 puntos), pero por lo poco frecuente de la modificación del Pz I Breda y por el mosqueo que se le generaría a Von Thoma le pondría +10 puntos :mrgreen:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados