Dudas lista: Compañía de Carros Navalcarnero

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Dudas lista: Compañía de Carros Navalcarnero

Mensajepor Dark_Jober » 08/Feb/2016 18:16

Hola!

Soy bastante nuevo en esto de la GCE por lo que puede que alguna pregunta os parezca tonta.

Me estoy reenganchando al mundillo de SiF y he recordado que había listas "oficiales" por ahí publicadas y he encontrado 4:
-British Battalion
-Costas y Fronteras (Carabineros)
-Caballería Blindada (Grupo Autoametralladoras Cañón)
-Carros de Fuego (Compañía de Carros Navalcarnero)

La primera duda es off-topic total: ¿Hay más listas de estas chulas? Creo recordar que había alguna de milicianos y otra de Guardia Civil... Quizás son cosas mías.

Las siguientes preguntas ya si vuelven al tema.

1) ¿Estas listas son "legales"? Es decir, que si están aprobadas y aceptadas por la comunidad.

2) Soy bastante nuevo, así que no estoy seguro si interpreto bien la hoja de organización de Navalcarnero.
Debo meter de forma obligatoria dos Secciones de combate (las negras). La primera obligatoria es una de Carros y la otra obligatoria entiendo que es elegir o una segunda de Carros o la Batería Italiana.
Por lo que el mínimo sería HQ+2x Secciones de Carros o HQ+Sección de Carros + Batería Italiana. ¿Estoy en lo correcto?

3) Entiendo que la Batería Anticarro Italiana lleva dotación italiana, ya sea en su mayoría o en su totalidad. ¿Es esto así? ¿O son anticarros italianos con artilleros españoles? Es para saber si debería comprar artilleros de Peter Pig o cañones italianos.
¿Los cañones 65/17 llevarían escudo? Por ejemplo la referencia IT561 no los lleva al menos en la imagen, mientras que la ISO504 que es la que yo tengo sí.

4) EDITO. Para representar los CV33, podría usar sin problemas los CV35 según he estado leyendo.
¿Qué me recomendais pillar el pack de BF IT001? ¿O sería mejor pillar los CV33 de Peter Pig?

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dudas lista: Compañía de Carros Navalcarnero

Mensajepor Comandante_Peiper » 08/Feb/2016 23:30

Hola a tod@s, @Dark_jober, las listas que dices son legales por que salen de la antigua web de warmodelling, la de milicianos de la revista breakingwar también es oficial. La de la Guardia Civil del compañero Miguelondrio no te sabria decir si es 100% oficial, pero es histórica y esta perfectamente explicada, no creó que nadie te niegue su uso.
Sobre la Naval carnero:
Es obligatorio poner los dos box negros, con lo cual el segundo si puedes elegir entre tanquetas o batería italiana.
La batería italiana, date cuenta que no aparece de color vrde o con la bandera italiana, así que a todos los efectos es "nacional", puedes modelar la como veas, artilleros p.pig nacionales, italianos o mezcla. Es una compañía italo-española así que mezcla de uniformes no sería rara.
Los cañones italianos en España no tenían escudo, ni los 65/17 ni los 47/32, así que coge la referencia que prefieras.
Mucha suerte si te decantas por esta lista, es de valientes jejeje.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: Dudas lista: Compañía de Carros Navalcarnero

Mensajepor Dark_Jober » 08/Feb/2016 23:50

Oh! Pues menos mal que me has dicho lo del escudo porque la ISO504 me trae escudo y aún no lo he montado pero de milagro...

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Dudas lista: Compañía de Carros Navalcarnero

Mensajepor pacofores » 09/Feb/2016 16:55

Yo compraría el pack de Battlefront, que viene con la versión lanzallamas y la normal, mientras que en Peter Pig tienes que elegir.

Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: Dudas lista: Compañía de Carros Navalcarnero

Mensajepor Dark_Jober » 09/Feb/2016 17:00

pacofores escribió:Yo compraría el pack de Battlefront, que viene con la versión lanzallamas y la normal, mientras que en Peter Pig tienes que elegir.


Bien, he encargado en e-Minis Málaga la IT001 y llega el jueves, así que el viernes cuando me pase le echaré un ojo a ver si puedo montar 1 lanzallamas y 3 con ametralladora gemela.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados