Novedades de Panzer Garage y opiniones

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Novedades de Panzer Garage y opiniones

Mensajepor pacofores » 12/Jun/2015 13:48

Despúes de pasar por Flecha Negra y comprar un bonito tuti-fruti de tiznaos de Panzer Garage, aquí van unas opiniones:

1. Los modelos son chulísimos. El montaje es nivel "tijeras sin punta", useasé, más sencillo imposible.

2. Los detalles son muy buenos, aunque los remaches son en contrarrelieve (como las miniaturas de los años 80). Excepción del detalle: las orugas del Tractor Blindado, que están dobladas o "sinuosas". Y las ruedas, tanto las enteras como las medias (que asoman sólo la mitad bajo el chásis) necesitan cierto "pulido".

3. Otra cosilla mala: el MTM venía con una pegotón de resina enorme cubriendo todo el bajo del vehículo, al menos 2mm de resina que he tenido que limar hasta dejarlo por imposible. Me parece que hay que mejorar los bebederos en ese molde, trones.

4. Para mi gusto el "Defensa Confederal" es una obra de arte.

Respecto a las novedades, me temo que no han añadido nada a su catálogo de 15mm, aunque sí de 20mm. Os presento mis dos tiznaos favoritos de todos los tiempos, el Naval-Somua y el Linares.

Imagen

Imagen

La verdad es que estaría bien poder ver estos dos tiznaos en 15mm. Ya tengo 4, lo máximo a sacar en una partida de España en Llamas, pero me gusta tener variedad en el paruqe móvil :mrgreen:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados