Análisis de los T-26 de Minairons en WWPD

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Análisis de los T-26 de Minairons en WWPD

Mensajepor pacofores » 24/Feb/2015 00:44

Pues eso, que aquí lo cuelgo. Considero inadmisible que no mencionen los remaches...inaceptable

Imagen

La rebiú

http://www.wwpd.net/2015/02/minairons-t ... eview.html

Imagen
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Análisis de los T-26 de Minairons en WWPD

Mensajepor motokitta » 24/Feb/2015 03:13

¿Viendo las fotos entendi que son muy buenos por llevar remaches? el de battlefront lleva pero menos

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Análisis de los T-26 de Minairons en WWPD

Mensajepor pacofores » 24/Feb/2015 13:45

A mí BF me queda demasiado lejos para chincharles, así que me dedico a Minairons que está más cerca y produce mayor satisfacción.

Yo recomendaría sin duda las minis de Minairons para Guerra Civil, porque aunque no tengan suficientes remaches lo compensan por precio, calidad, disponibilidad/accesibilidad y por las calcas.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Análisis de los T-26 de Minairons en WWPD

Mensajepor Drake » 26/Feb/2015 13:11

Y un pelotón de 5 lo tienes montado en 15 minutos.... esos T-26B de la foto llevan 5 piezas cada uno: oruga, oruga, chasis, torre y trampilla torre. Bueno, si haces 5 puedes añadir un comandante con la trampilla abierta... 26 piezas para montar 5 carros :lol:

Para 1/72 lo veo sencillote, pero el de escala 1/100 (15 mm) lo veo estupendo (tengo algunos ejemplares de ambas escalas).
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados