no pasaran

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Eldelbar
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 21/Ene/2015 11:41

no pasaran

Mensajepor Eldelbar » 21/Ene/2015 11:55

Buenas, ya se que el tema "¿no pasaran ha cerrrado?" se ha dado por finalizado en el foro, pero estoi teniendo problemas con la empresa para recibir un paquete, solo queria saber si soy el unico usuario que sigue esperando su pedido o si hay alguien mas esperando,(ya va mas de un mes y piko...)gracias

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: no pasaran

Mensajepor Difusus » 21/Ene/2015 20:27

Yo lo cancelé.
Había otro usuario más; a ver si ve el mensaje y te cuenta él.

Eldelbar
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 21/Ene/2015 11:41

Re: no pasaran

Mensajepor Eldelbar » 21/Ene/2015 21:22

ok gracias

Phobos
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 29/Dic/2014 17:15

Re: no pasaran

Mensajepor Phobos » 22/Ene/2015 16:06

El buen Difusus se refiere a mi... Pues si, hice un pedido el 5 de Diciembre (o antes, creo) y aqui sigo esperando. Despues de todas las veces que pregunté, abrí disputa en paypal, disputa a la que ni respondieron, y hace una semana la elevé a reclamacion, de nuevo sin una sola noticia al respecto.
Hoy me ha llegado un mensaje de ellos (tras una semana y pico de espera, en su estilo habitual "hacemos todo lo que podemos, ten paciencia, el personal hace todo lo que puede" etc...

Tienen un problema serio, no ya con la produccion y el stock, sino con su trato y comunicacion con los clientes. Llevo 15 años comprando (y trabajando) con muchas empresas del ramo, y JAMáS habia visto una actitud así, tan increiblemente amateur y poco seria.

Eldelbar
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 21/Ene/2015 11:41

Re: no pasaran

Mensajepor Eldelbar » 22/Ene/2015 22:04

pues vaya tela....yo también e recibido un e-mail de su staff, diciendo que en breves...espero que cumplan su palabra es lo minimo hacia un cliente,en fin...a ver si tenemos suerte y nos envian de una vez esos paquetes

un saludo

Avatar de Usuario
NoPasaranMiniatures
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 17/Feb/2013 22:09
Contactar:

Re: no pasaran

Mensajepor NoPasaranMiniatures » 25/Ene/2015 23:30

saludos al todo el foro.

queremos comunicar lo siguiente :

- Los pedidos de dicembre no han podido salir ya que estamos trasladando toda la Fundición y el Taller por problemas de cobertura con los servicios de paqueteria de la zona, os mantendremos informados, sed pacientes con nosotros por favor, contactarnos en privado para cualquier duda o cuestión que necesiteis aclarar .

* Los clientes que han hecho pedidos en diciembre pueden Cancelar el Pago que hicieron a través de paypal y recuperaran su dinero, O bien, confiar en nosotros, darnos tiempo y tendran sus figuras + 1 generoso pack de figuras de la marca (no hemos contestado a las reclamaciones de Pay/pal por ese medio ya q no tenemos nada que impugnaros y confiabamos en poder enviarlo antes, contactarnos via mail : staff@nopasaranminiatures.eu con la decisión tomada si lo deseais ) *

Lamentablemente no hemos podido reunir las figuras y vehiculos de vuestros 2 pedidos de diciembre, los Tiznaos se fabrican en resina y nos lo hace empresa externa con nuestros moldes, espero que se comprenda. Lo explicamos en los correos privados que os hemos hecho llegar y son sinceros creednos, por favor ,contactar via mail para que os podamos atender, es lo mas indicado para resolver estos casos que se pueden malinterpretar y exceder .


rogamos al forero Difusus, con todo el respeto que se merece, que no encienda a otras personas contra nuestra marca (No nos referimos solo a este post, que quede claro), que cuenta con muchos seguidores, nos consta que ya ha recuperado su Pago ,estamos en paz con él ademas no contesta nuestros mensajes pero si habla desde aqui . Pedimos a los moderadores que también tengan en cuenta estas normas , hemos explicado los problemas ocurridos y no dejan de ser casos puntuales. Nos afecta esta situacion por supuesto, pedimos disculpas pero nuestro objetivo es cumplir con la gente que confia en la marca y servirles las figuras .

Un saludo y gracias .
Última edición por NoPasaranMiniatures el 27/Ene/2015 17:14, editado 1 vez en total.

Phobos
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 29/Dic/2014 17:15

Re: no pasaran

Mensajepor Phobos » 26/Ene/2015 01:16

Bueno, ya les respondi el mail y elijo la devolución del dinero, gracias, no me hacen falta miniaturas extras.
Espero que hagan honor a su palabra y esta semana tenga el reembolso.

Avatar de Usuario
NoPasaranMiniatures
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 17/Feb/2013 22:09
Contactar:

Re: no pasaran

Mensajepor NoPasaranMiniatures » 27/Ene/2015 17:12

Cancelado

PayPal canceló este pago debido a una disputa o a una revisión del pago. El dinero se ha devuelto a la cuenta PayPal del remitente.

Eldelbar
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 21/Ene/2015 11:41

Re: no pasaran

Mensajepor Eldelbar » 27/Ene/2015 18:26

Yo ya os comenté que espero mi pedido y gracias por contestar , espero que al final todo se resuelva y tods contentos
saludos

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: no pasaran

Mensajepor pacofores » 28/Ene/2015 00:43

Os recuerdo que Flecha Negra y E-minis tienen stock de cosas de No Pasarán (aunque con la nomenclatura antigua de los blísters), lo digo para los que tengan mono de minis y no se quieran esperar a la reubicación de la fundición

Avatar de Usuario
mikumiku14
Soldado
Mensajes: 112
Registrado: 14/Jun/2012 16:56

Re: no pasaran

Mensajepor mikumiku14 » 09/Jun/2015 20:18

Hola foreros, perdón por escribir aquí después de tanto tiempo pero me estoy preguntando si desde entonces se está teniendo ya buenas experiencias con la compra a No Pasarán miniatures. He visto que han sacado algunas novedades así que siguen en activo. Y en e-minis quedan pocas referencias.

Un saludo!

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: no pasaran

Mensajepor pacofores » 10/Jun/2015 02:01

En Flecha Negra, este mismo finde, me dijeron que no les llegan las novedades y que no saben nada de la marca desde hace un tiempo. Yo quería el tiznao con Durruti y me volví a Córdoba sin él :(

Avatar de Usuario
NoPasaranMiniatures
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 17/Feb/2013 22:09
Contactar:

Re: no pasaran

Mensajepor NoPasaranMiniatures » 05/Jul/2015 08:47

Queridos amigos del foro de W.S.

Estamos en pleno funcionamiento y con muchas ganas de ofreceros las proximas novedades y linea de miniaturas de la GCE- SCW en 15mm . Deciros que la fundición y el servicio de paquetería estan funcioanando con normalidad, hemos servido todos los envios que estaban pendientes y seguimos en marcha para sacar novedades con ilusion renovada.

Comentaros que tiendas como la flecha negra de MD. actualmente no distribuye nuestra gama de GCE, tienen las referencias primeras de 2013 legion- milicianos-guardia de asalto etc . La gama "Vehiculos y Tiznaos, asi como la nueva pieza de artilleria de montaña, lanzallamas de la legión, brigadistas y los nuevos Requetes estan o estarán ya disponibles en nuestra tienda web o en las tiendas que sirven nuestras figuras .

Nuestro servicio de atencion al cliente esta disponible para todos, lo q necesiteis: cambios en las bolsas,pack especiales, sugerencias etc podeis contar con nuestro correo de Staff.

Estamos ansiosos por daros a conocer nuestros proximos proyectos en unidades de la Guerra Civil española, os informaremos a traves de nuestro boletin de No Pasaran Miniatures y estaremos mas activos por el foro.

Muchisimas gracias a todos por la paciencia las fuerzas y aliento q nos transmitis para seguir con este proyecto .


http://nopasaranminiatures.com/es/

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: no pasaran

Mensajepor miguelondrio » 05/Jul/2015 11:22

Hola, esas son muy buenas noticias, esperamos verlo pronto.
¿Los que ganamos el concurso de Durruti tendremos nuestro premio ahora que todo va bien?
Espero ver pronto esos requetes y esas novedades, hay muchas ganas, un saludo y mucha mucha suerte. :D

Avatar de Usuario
mikumiku14
Soldado
Mensajes: 112
Registrado: 14/Jun/2012 16:56

Re: no pasaran

Mensajepor mikumiku14 » 05/Jul/2015 12:49

Me alegro de leerlo, enhorabuena. Las novedades tienen buena pinta.
Me uno a la pregunta de miguelondrio! Yo también iba a recibir un Durruti. Recuerdo que hablamos y os envié la dirección por facebook, si necesitáis algo preguntad (aquí o allí).


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados