primer vehiculo de "no pasaran"

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
NoPasaranMiniatures
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 17/Feb/2013 22:09
Contactar:

primer vehiculo de "no pasaran"

Mensajepor NoPasaranMiniatures » 23/Jun/2014 20:22

Nuestro primer vehiculo esta ya a la venta.
Este primer vehículo es un Tiznao Nacional fabricado en fabricado en Zaragoza, este es un CARDE Y ESCORIAZA MATERIAL MOVIL Y CONSTRUCIONES SA, MMC ´´EBRO 2´´ combatió en la batalla de Teruel 1937 , donde fue destruido de varios disparos.
La pieza esta fabricada resina con las piezas pequeñas en metal; la torreta tiene la escotilla practicable. Ira acompañado de tres figuras: un tripulante asomado a la escotilla de la torre, un miembro de la legión Cóndor con capote y un guardia civil a caballo. esperamos que sea de vuestro agrado, la verdad estamos muy contentos con el resultado
mas novedades ( y gordas) en breve
http://nopasaranminiatures.blogspot.com ... primer.htm

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: primer vehiculo de "no pasaran"

Mensajepor pacofores » 23/Jun/2014 20:49

Imagen

Como ya han dicho en el foro, resulta curioso que el primer tiznao sea "nacional" en vez de republicano...pero por eso mismo tiene más enjundia el lanzamiento, y me resulta más llamativo.

El vehículo está bastante bien (aunque yo siempre los veo pequeños comparados con las fotos, los míos caseros son enooormes), y lo que me gusta mucho son las minis de plomo que lo acompañan. Será por las fotos, pero la torreta la veo poco definida, en el scratch inicial cuando era de plástico se veía mucho mejor la forma truncada.

Avatar de Usuario
NoPasaranMiniatures
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 17/Feb/2013 22:09
Contactar:

Re: primer vehiculo de "no pasaran"

Mensajepor NoPasaranMiniatures » 23/Jun/2014 21:01

me alegra que te guste. el tamaño el el exacto según planos en escala 1/100. este no era muy grande el mismo largo y alto que un sherman peo mas estrecho. la torreta se ve así, porque al llevar la escotilla levantada, disimula la caída. espero mañana tenerlo pintado

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: primer vehiculo de "no pasaran"

Mensajepor pacofores » 24/Jun/2014 00:36

Si es que las fotos a veces no hacen justicia. Las minis adicionales me encantan XD

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: primer vehiculo de "no pasaran"

Mensajepor miguelondrio » 24/Jun/2014 10:08

Me pasa lo mismo que a Pacofores, las minis me gustan mucho sobre todo el civil, el tiznao esperemos a verlo pintado.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: primer vehiculo de "no pasaran"

Mensajepor Drake » 24/Jun/2014 15:14

Hace muy buena pinta.... anguloso y con escotillas muy propensas a desconchones y marcas de óxido... seguro que pintado estará muy bien.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
NoPasaranMiniatures
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 17/Feb/2013 22:09
Contactar:

Re: primer vehiculo de "no pasaran"

Mensajepor NoPasaranMiniatures » 26/Jun/2014 11:03

podeis ver las fotos del primer tiznao pintado en:
http://nopasaranminiatures.blogspot.com.es/
esperamos que os guste


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados