Un par de Bilbaos de Minairons

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Un par de Bilbaos de Minairons

Mensajepor miguelondrio » 24/Mar/2014 22:24

Si se me permite la licencia, adjunto este post a este apartado de España en Llamas para los aficionados al periodo. Como lo he copiado del apartado de Modelismo y Pintura, si consideran oportuno los moderadores retiralo lo entiendo.
Puedo dar por concluido el pintado de mis Bilbaos, saltándome mi tónica habitual, he aplicado técnicas que no suelo utilizar e incluso los he enguarrado un poco. Tengo que darle las gracias a Heresey por responder a las preguntas que le plantee antes de pintarlos y toda la información que me ha hecho llegar. Si bien tenia pensado pintarlos siguiendo sus pautas, ni mi capacidad ni mis medios me lo permitían, así que tome el camino mas corto pintándolo como se, e intentando aplicar un poco de la teoría recibida. Gracias a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Un par de Bilbaos de Minairons

Mensajepor Hidalgo » 24/Mar/2014 23:19

Muy chulos, parece que llevan 3 años dando guerra por España :D

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Un par de Bilbaos de Minairons

Mensajepor Basurillas » 25/Mar/2014 17:50

Me encantan, igual que los croquis del fondo, que molaria saber quien los hace o dd donde han salido. El baqueteado de los bilbao estupendo

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Un par de Bilbaos de Minairons

Mensajepor miguelondrio » 25/Mar/2014 18:24

Hidalgo escribió:Muy chulos, parece que llevan 3 años dando guerra por España :D

Y tanto que sí :lol:

Basurillas escribió:Me encantan, igual que los croquis del fondo, que molaria saber quien los hace o dd donde han salido. El baqueteado de los bilbao estupendo

Los croquis han salido de la Revista de Historia Militar, que puedes descargar gratuitamente, lo que no recuerdo es el numero, te dejo el enlace. Esta en los primeros numeros en orden descendentes. Hay muchas cosas interesantes.
http://www.portalcultura.mde.es/publica ... a_militar/
Por cierto, ¿que es baqueteado?
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Un par de Bilbaos de Minairons

Mensajepor Comandante_Peiper » 26/Mar/2014 12:43

Me encanta como te han quedado, están de cine. Pero llévalos pronto al chapista, que si les pilla un invierno duro acabarán siendo "open tank".
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Un par de Bilbaos de Minairons

Mensajepor Basurillas » 26/Mar/2014 21:48

Miguel, en este caso baqueteados es muy curtidos en las batallas. Gracias por la referencia y link de revistas.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados