Buscando observadores de artillería

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Buscando observadores de artillería

Mensajepor Comandante_Peiper » 22/Feb/2014 13:29

Hola a tod@s, estoy buscando minis que representen observadores de artillería para mi ejercito nacional y soy incapaz de encontrarlas. Estoy pensando tirar de algún italiano o húngaro de FOW, pero claro tampoco los venden sueltos, tendría que comprarme todo el lote de staff, mandos y artilleros.
Vosotros cuales usais?.
Un saludete.
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Buscando observadores de artillería

Mensajepor pacofores » 22/Feb/2014 17:32

No Pasarán tiene packs de observadores de mortero y equipo de comunicaciones para Nacionales...la pena es que siguen sin subir fotos. Intenta contactar con ellos y que te manden una fotico, lo mismo con eso averiguas mandos, observadores y staff. Otra opción sería con Peter Pig, pero vas a conseguir mandos poco "artilleriles"

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Buscando observadores de artillería

Mensajepor Comandante_Peiper » 23/Feb/2014 16:06

Muchas gracias, me pondré en contacto con No pasarán, a ver si me pueden mandar alguna foto o algo. Creo que tienen cosas interesantes, pero casi ninguna foto de las minis y eso la verdad me echa para atrás a la hora de hacerles ninguna compra.
Un saludete.
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Buscando observadores de artillería

Mensajepor pacofores » 23/Feb/2014 18:21

Y mira que se las estamos pidiendo ya unos cuantos...a ver si se ponen las pilas

kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Buscando observadores de artillería

Mensajepor kampfgruppe chencho » 25/Feb/2014 01:28

Aquí os dejo una foto de los observadores de No Pasarán Miniatures y el equipo de comunicaciones que me venían con un pelotón de morteros de La Legión.

Imagen
"El soldado alemán ya no tiene ideales, no lucha por la cultura de occidente, ni por ese odioso partido, lucha por... sobrevivir."

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Buscando observadores de artillería

Mensajepor Comandante_Peiper » 26/Feb/2014 13:02

@ kampfgruppe chencho
Muchas gracias por la foto, la verdad es que el pintado es soberbio.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
mcloud
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 23/Abr/2013 18:59
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Buscando observadores de artillería

Mensajepor mcloud » 27/Feb/2014 17:58

Como dice el Comandante_peiper, no venía mal que NOPASARAN MINIATURES actualizase un poco las fotos de su tienda online. La mitad de las cosas no tienen foto y las que hay son demasiado pequeñas. Es una pena porque venden los packs "a medida" para el SiF a diferencia de las de Peter Pig, pero así sin verlas da mal rollo comprarse muchas cosas.

No es solo por que tengan más calidad o menos, sino para ver los detalles. No es lo mismo hacerse una agrupación miliciana de andaluces, para la que te valen tipos en camisa blanca, sombrero de paja y alpargatas, que una de asturianos o gudaris, en las que abundaban muchísimo los cascos modelo trubia, los monos de trabajo y la ropa más de abrigo del norte de españa.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Buscando observadores de artillería

Mensajepor pacofores » 27/Feb/2014 21:48

Yo lo estoy intentando, mi tendero también se lo ha dicho, que pongan fotos y que por diox cambien la organización de los packs de brigadistas (que vienen las agrupaciones con sólo 6 peanas, cuando lo mínimo es 8 por columna). Y seguimos a la espera de fotos y respuesta para poder hacer un pedido decente y no tener que hacerlo en plan goteo. Ahora es el momento, que la gente está motivada, para luego es tarde y, con las cosas nuevas que saquen de FoW, los colegas pierden el interés en España en Llamas.

Menos mal que el blog de "A las barricadas" permite ver que las minis están bastante bien, sobre todo los legionarios pintados, los regulares y los milicianos que han ido posteando, así por lo menos mantengo el interés en la marca por mi "zona" y consigo que se lo piensen antes de pedir otras marcas foráneas. Hay que ayudar a los compatriotas, pero también se tienen que ayudar ellos a sí mismos un poco. supongo que la empresa en la que se han embarcado los tiene agarrados por los cañones, pero seguro que se sobreponen y lo echan a andar en condiciones. Ánimo.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados