Breaking War 10: Dinamiteros Y King Kong

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Breaking War 10: Dinamiteros Y King Kong

Mensajepor pacofores » 18/Feb/2014 16:53

Los dinamiteros de la Columna durruti de la Breaking War 10 tienen, gracias a sus cartuchitos de fuegos artificilates y a sus bombas síuper-explosivas la regla de "Asalto a tanques improvisado"...pero se os ha olvidado poner el valot AT que tienen estas tropas :D

Y otro asunto: he estado buscando fotos del King Kong, pero o bien las que hay en internete no son del King Kong, o bien este tiznao era simplememente el primero que se produjo con torreta giratoria, pero nada de twin MG. A ver si hay por ahí un alma caritativa con fotos acreditadas del King Kong conducido por Antonio Bonilla.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Breaking War 10: Dinamiteros Y King Kong

Mensajepor generalinvierno » 19/Feb/2014 18:50

Buena apreciación. El AT es 3.

El King Komg pertenecía a una serie de 3 vehículos de los Talleres Tomás y Herrería y construcción. Es fácil ver muchas fotos de los King Konges consecuentemente. Incluso uno supuestamente destruido cerca de Teruel.

En las memorias de un brigadistas (voluntario más bien, que aún no había brigadas) inglés se habla del King Kong con dos ametralladoras. Era el King Kong de Durruti?

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Breaking War 10: Dinamiteros Y King Kong

Mensajepor pacofores » 19/Feb/2014 20:32

AT 3 como los cócteles de los Regulares...yo tal vez preferiría 4 por los dinamieteros, pero al fin y al cabo tampoco hace mucha falta AT3 contra negrillos y T26 XD

Y respecto al King Kong, me quito el sombrero, me encantan estas reglas freak para personalizar todavía más los tiznaos.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados