Ya solo falta un mes para la publicación....

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
capitanminiatures
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23/May/2012 00:34
Ejército Flames of War: Canadienses
Contactar:

Ya solo falta un mes para la publicación....

Mensajepor capitanminiatures » 16/Sep/2013 00:29

Calentando motores para la nueva edición de SPAIN IN FALMES - ESPAÑA EN LLAMAS.. y una gran novedad ....un suplemento especial para jugar a la Guerra Civil con nuestro nuevo reglamento CAPTAIN SPECIAL OPS... solo falta un mes para el lanzamiento...
Imagen

En un libro dos juegos.... CAPTAIN SPECIAL OPS se juega a nivel táctico. Son unas reglas diseñadas para jugar enfrentamientos entre pequeños grupos de tropas especializadas, tales como, escaramuzas de unidades aerotransportadas, golpes de mano, combate de operaciones especiales y comandos, avanzadillas de reconocimiento, escolta de convoyes, acciones de guerrilla, asaltos a pequeños pueblos, puestos fronterizos, incursiones en territorio enemigo, acciones contra campamentos avanzados, enfrentamientos entre blindados y autopropulsados, y todas aquellas situaciones en las que se encomendaban tareas específicas a unas pocas tropas destacadas de sus unidades.

En la mayoría de los casos se incluían pequeñas combinaciones de infantería, blindados y equipos de apoyo, en las que lo importante era el entrenamiento y la preparación de las tropas, al contrario que en las grandes batallas, donde los grandes grupos de tropas y la incidencia de la estrategia era primordial. En las situaciones de CSOP la acción individual de pequeños grupos, y al mando directo de los grupos ejercido por sus oficiales o suboficiales es primordial.

En breve también tendremos todas las unidades de la campaña de Normandía.....
puedes ver mas en http://capitangamesonline.com/warfront/


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Ya solo falta un mes para la publicación....

Mensajepor Coronel_Oneill » 16/Sep/2013 09:23

Dos por uno?. Y eso?. El Special Ops también es Guerra Civil?. Bueno, a ver si llega pronto y los destripamos entre todos :P
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados