Ayuda para empezar ejércitos

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Ayuda para empezar ejércitos

Mensajepor Dark_Jober » 11/Ene/2013 17:39

Saludos!!

Estas navidades me he planteado de forma seria empezar a coleccionar ejércitos para la GCE, antes dudaba si hacerlo o no por el tema de que SiF está un poco parado. Pero ya me da igual, a mi me está encantando todo el tema de la GCE y me he decidido.

Quiero hacer tres ejércitos: Uno del Tercio de Extranjeros, otro del EPR y un tercero del CTV o de Legión Condor.

Ahora bien, nunca he jugado a FoW y no tengo ni la más remota idea de como va el juego, así que soy totalmente incapaz de hacer una lista "jugable" pues no entiendo que diferencia puede presentar en el juego usar cañones de acompañamiento o artillería ligera por ejemplo.

Me gustaría que me ayudaseis a confeccionar unas listas de ejército, he visto que se juega a al menos 1500p, pero actualmente eso no me interesa (pues no se jugar). Preferiría hacer tres "listas de la compra" o listas básicas a unos 500-750p que den para empezar a jugar poco a poco e ir complementando hasta el tamaño normal. Así tener una buena base para en un futuro cercano ampliarlas.


Para el CTV o Legión Condor, mi idea es que pueda reutilizarse para FoW, para así poder ir algún día a jugar FoW. Así que sería de gran ayuda que me ayudaseis a encontrar qué lista puede casar con una oficial de FoW.

Gracias de antemano, por vuestra ayuda y tiempo.
Última edición por Dark_Jober el 11/Ene/2013 18:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda para empezar ejércitos

Mensajepor 101SovieTAirborne » 11/Ene/2013 18:40

¿Porque no te vienes un jueves conmigo y mi colega que estamos quedando para jugar a FOW y ves de que va el juego? Somos de Málaga como tú (te conozco XD) y quedamos a eso de las 17:00/17:30, estamos metiendole mano ahora, asi que somos novatillos y tal.

Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: Ayuda para empezar ejércitos

Mensajepor Dark_Jober » 11/Ene/2013 18:44

101SovieTAirborne escribió:¿Porque no te vienes un jueves conmigo y mi colega que estamos quedando para jugar a FOW y ves de que va el juego? Somos de Málaga como tú (te conozco XD) y quedamos a eso de las 17:00/17:30, estamos metiendole mano ahora, asi que somos novatillos y tal.


De acuerdo, buena idea. Me has dejado a cuadros, no se quien puedes ser.

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda para empezar ejércitos

Mensajepor 101SovieTAirborne » 11/Ene/2013 19:04

http://www.youtube.com/watch?v=fdGM20bHH-8


Hey aquí no se ven los videos no?

NOTA DE MODERADOR: sí, pero la url que sea la completa (youtube.com), no youtu.be

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Ayuda para empezar ejércitos

Mensajepor miguelondrio » 11/Ene/2013 22:57

Puedo ayudarte si quieres, a mi parecer si quieres una lista de legionarios, se les debe agregar apoyo de ametralladoras, ligeras o pesadas, y cañones de acompañamiento. Son listas cortas desde luego, pero para empezar está bien.
El ejercito republicano, igual con respecto a las ametralladoras, y puedes incluirle una bateria de artilleria del 105 o 155mm, asi compensas lo que no tienes del lado nacional, si ademas los servidores los añades con el casco trubia y pintados en tonos terrosos o verdosos, podria valerte para ambos bandos.
Lo que si te digo es que añadas carros T-26, para ambos bandos, o BA-6 igualmente.
La legion condor no da para mucho, yo no la haría, si acaso los italianos, ahí la lista puede ser la infanteria acompañada de los carri veloce(aunque no te van a dar mucho juego en Fow).
Ya me cuentas, un saludo.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados