International Brigade

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Philv
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 16/Ago/2012 16:32

International Brigade

Mensajepor Philv » 16/Sep/2012 16:00

Hi Nagash and all

Can you take a quick look at this draft for International Brigade. Need to know if too long ( too boring) Not detailed enough. That way I have a target to aim at
INTERNATIONAL BRIGADE

GENERAL HISTORY

By coincidence the day the uprising started was the first day of the Olympiad Popular held in Barcelona. These were an alternative Olympics as many on the left felt that the Berlin Olympics had been fascist propaganda. As the Barcelona workers militia marched out to fight on what would become the Zaragoza front a large number of athletes marched out.
They were formed into companies by nationality, and named after revolutionary heroes. Over the next few months anti – fascist supporters from all over the world made their way to Spain and joined these companies.
In September 1936 the NKVD in Russia decided to from International Units. These were recruited from communists all over Europe and later all over the world. The original 7 companies formed the cadre of the newly formed 11th International Brigade. A training camp was established in Albacete. In November they joined the battle for Madrid.
During the course of the War 5 full International Brigades were formed (11th, 12th 13th 14th and 15th) and 3 bridge of mixed Spanish and International units (86th 129th 150th) were formed. As the war went on it became harder for volunteers to get to Spain and units were often only 10% foreign.

As they were communist units they were well equipped and had extremely good morale. But were often poorly trained and when out the front line were prone to mutiny, but would always return to duty.

In 1939, during the Ebro campaign, the government agreed to withdraw the International Brigade and send back to the home countries. The Brigadiers were withdrawn from combat and put on rest and told they would be going home. But a Nationalist counter offensive meant that the brigades were sent back into combat after the had been told they were leaving Spain. When the time came for the repatriation many Brigadiers took Spanish nationality to allow them to remain in SpainHola Nagash y todos

Puedes echar un vistazo rápido a este proyecto de Brigadas Internacionales. Necesita saber si es demasiado largo No (demasiado aburrido) lo suficientemente detallada. De esa manera tengo un objetivo a alcanzar en
BRIGADA INTERNACIONAL

HISTORIA GENERAL

Por coincidencia el día que el levantamiento comenzó el primer día de la Olimpiada Popular en Barcelona. Estas fueron unas Olimpiadas alternativas como muchos en la izquierda consideró que los Juegos Olímpicos de Berlín había sido la propaganda fascista. A medida que la milicia de Barcelona trabajadores marcharon a luchar en lo que se convertiría en el frente de Zaragoza un gran número de atletas marcharon.
La banda fue formada en empresas por nacionalidad, y el nombre de los héroes revolucionarios. Durante los próximos meses, anti - fascistas partidarios de todo el mundo se dirigieron a España y se unió a estas empresas.
En septiembre de 1936, la NKVD en Rusia decidió de unidades internacionales. Estos fueron reclutados de los comunistas de toda Europa y más tarde en todo el mundo. El original de 7 sociedades que componen el grupo de la recién creada Brigada Internacional 11. Un campo de entrenamiento fue establecida en Albacete. En noviembre se unieron a la batalla por Madrid.
Durante el curso de la guerra 5 USD Brigadas Internacionales se formaron (13 º 11, 12 14 y 15) y 3 puentes mixtos de las unidades españolas e Internacionales (86a 129a 150a) se formaron. A medida que la guerra continuó se hizo más difícil para los voluntarios de llegar a España y las unidades eran a menudo sólo el 10% extranjeros.

Como eran las unidades comunistas estaban bien equipadas y tenían la moral muy buena. Pero fueron a menudo mal entrenados y cuando está fuera de la línea de frente eran propensos a la rebelión, pero siempre volvía al trabajo.

En 1939, durante la campaña del Ebro, el gobierno accedió a retirar las Brigadas Internacionales y enviar de vuelta a sus países de origen. Los brigadistas fueron retiradas del combate y poner en reposo y dijo que volvería a casa. Sin embargo, una contraofensiva nacionalista significaba que las brigadas fueron enviados de vuelta al combate después de que el había dicho que se iban España. Cuando llegó el momento de la repatriación brigadieres muchos tomó la nacionalidad española para que puedan permanecer en España

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: International Brigade

Mensajepor vicente » 18/Sep/2012 14:15

Si la memoria no me falla en las brigadas internacionales hubieron Britanicos e Irlandeses ...¿ podrias encauzar el tema por ahi ?...Lo que ya no se es si estuvieron encuadrados en unidades bajo el mismo idioma y pais o se mezclaron con el resto de los brigadistas internacionales en unidades mixtas ...
Es una idea ...

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: International Brigade

Mensajepor MorTap » 18/Sep/2012 18:13

Creo, vicente que tambien hubo norteamericanos entre otras muchas nacionalidades, italianos, rusos, etc.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: International Brigade

Mensajepor vicente » 18/Sep/2012 18:19

Si la lincoln, etc , pero las encuadrban por idiomas ... o eso me dijo mi abuelo que sirvio en el estado mayor en Cartografia , creo que en Teruel o el ebro...
No se , era por dar ideas ...
Última edición por vicente el 19/Sep/2012 10:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: International Brigade

Mensajepor MorTap » 18/Sep/2012 18:43

Calladito me quedo, perdon. :oops:
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: International Brigade

Mensajepor miguelondrio » 19/Sep/2012 10:05

Dejadme echarle un ojo al asunto y comento.

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: International Brigade

Mensajepor MorTap » 19/Sep/2012 12:07

No me queda muy claro, sobre todo porque el reportaje no es del todo neutral.

[Youtube]http://youtu.be/_jLzNhaW-i4[/Youtube]
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: International Brigade

Mensajepor miguelondrio » 19/Sep/2012 17:04

Los primeros grupos importantes de ingleses estuvieron integrados en un principio en los batallones Thaelman y en el Comuna de Paris. Los integrantes de la 1ªcompañia del batallon Thaelman(entre los que estaban los ingleses) cayeron la gran mayoria en los combates en Boadilla del Monte.
Posteriormente y ya con un numero suficiente de voluntarios anglosajones, se formó la Compañia 1ª a cargo de George Nathan, integramente inglesa, exceptuado una seccion de irlandeses. Esta compañia se incorporó a la XIV brigada interncional que mandaba el general Walter.
Tuvieron una dura prueba de combate en el frente de Cordoba, en el desastroso ataque sobre Lopera, donde perderia la vida uno de sus mas celebres integrantes y prometedor poeta, John Cornford, al dia siguiente de su 21 cumpleaños.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: International Brigade

Mensajepor Difusus » 20/Sep/2012 23:32

Pronto -creo- me haré con un par de libros al respecto de este tema.
Creo que, como dice Vicente, Philv podría centrarse en los provenientes de las islas británicas. Si abarca también a los del Lincoln y demás debería incluir al Washington, a los canadienses... y a portorriqueños y cubanos entre otros (No se si los irlandeses también formaban parte de la unidad en el Jarama). Puede que sea demasiado abarcar... y si acaso que investigue (Si le apetece) lo de los irlandeses del bando nacional.

Eso sí, el mayor número de brigadistas creo recordar que provino de francia+Bélgica. Creo que rondaron los 10000, por 5000 británicos. Algún voluntario francés llegó a combatir en el frente norte, por haberse introducido en España a título personal (Verdaderamente voluntario) vía Irún. Como veis, es antes de la conformación de las brigadas por la internacional comunista.
Pero lo dicho, hablo de memoria. Puede que en un mes o así disponga de datos más precisos.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados