Spain in Flames v3

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Spain in Flames v3

Mensajepor Nagash » 16/Jul/2012 01:18

Hola,

Viendo que ya hay un equipo de personas trabajando en la evolucion de SIF y que ha posibilidades reales de darle un empujoncito, veamos que podemos hacer. Abro un debate con varios puntos para discutirlos:

- Desarrollo: ya hay un equipo en Granada encargandose de la revision, adaptacion y creacion de listas para SIF. Habria que ver si es necesario apoyar esta tarea o bien montar otro equipo paralelo que actue de betatester. Entiendo que ademas de listas tambien seria necesario diseñar escenarios o campañas.

- Maquetacion: puedo hacerme cargo, como hice del primer SIF, pero adaptandolo al nuevo diseño y esquemas de BF. Para ello necesitaria la colaboracion del equipo de desarrollo para saber como debe ir montada cada lista. Con un poco de coordinacion no creo que tengamos mayor problema. No creo que podamos reutilizar la portada de la v1 por temas de copyright, pero se puede buscar a algun ilustrador del foro.

- Publicacion: en principio contamos con que sea gratuito a traves de la plataforma de TOW. Se puede hablar con Quino para lanzarlo junto a BW, pero al tratarse de un negocio comercial ya habria que ponerse mas serio por temas de compromisos en fechas y pasta.

- Fechas: primero hay que dar salida al especial de OS, y podemos calzar el SIF antes que TOW 10. Yo este año lo tengo liado por temas de examenes y curro, pero podemos ir organizandonos y marcar objetivos.

- Patrocinio: no se hasta que punto querria colaborar Minairons, puedo hablar con ellos, pero entiendo que puede ser simplemente el tipo de patrocinio que hemos llevado hasta ahora, recibiendo alguna muestra de su material.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor miguelondrio » 16/Jul/2012 01:34

Bueno pues manos a la obra.
Lo primero necesitaria que dieses acceso(si se cree oportuno) a este foro a Vonderheyde, el esta trabajando en esta revision tanto e incluso mas que yo y siempre y cuando se cordine el trabajo desde aqui.
Lo siguiente es saber si se va a trabajar a traves de esta plataforma u otra, y si lo que ya tenemos hecho, lo recopilamos aqui o en otro apartado para su discusion.
Escenarios como te dije ya tenemos unos cuantos, Quino ha recibido uno de ellos por si lo quiere montar en alguno de los numeros de BW, en concreto es el de Toledo,si quieres puedo enviartelo y le echas un ojo.
Por supuesto entiendo el compromiso que se adquiriria con BW, lo que no se es si a ellos les despierta interes este tema, por eso enviamos ese escenario, para que quedase claro nuestro interes.
La portada de la V1 es inigualble, pero esta claro que la revision necesita de una nueva imagen, espero que entre los artistas de este foro, u otros, alguien nos eche un cable.
El tema de las fechas hay que hablarlo, a nosotros tampoco nos sobra el tiempo, pero con ganas todo es posible, tendriamos que concretar con claridad.
Y respecto a patrocinio, pues como pueda ser, no prima el interes comercial, lo primero es ir haciendolo y darle forma, todo lo que pueda llegar aparte bienvenido sea.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor Heresy » 16/Jul/2012 13:05

Hola,

Yo podría intentar pintar algunas minis más para hacer nuevas fotos. Las fotos fue uno de los puntos a mejorar en el SiF, así que creo que deberiamos darle ahora más importancia y hacernos con un buen catalogo.

Por otro lado, creo fundamental que Ignacio y GeneralInvierno den su opinión. A fin de cuentas, no deja de ser su hijo.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor miguelondrio » 16/Jul/2012 13:27

Heresy escribió:Hola,

Yo podría intentar pintar algunas minis más para hacer nuevas fotos. Las fotos fue uno de los puntos a mejorar en el SiF, así que creo que deberiamos darle ahora más importancia y hacernos con un buen catalogo.
No hay duda que una buena foto de una mini ayuda y mas aun como tu pintas. El catalogo seria una bendicion, dar a conocer minis y marcas y acercarlas a los interesados en el periodo. A veces desespera buscar. :-?

Por otro lado, creo fundamental que Ignacio y GeneralInvierno den su opinión. A fin de cuentas, no deja de ser su hijo.

Eso por supuesto lo primero. :wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor Nagash » 16/Jul/2012 14:06

Hola, ok, voy a ver si puedo contactar con Ivan o Ignacio para que nos den su opinion. Voy a dar acceso a Vonder, sin problemas, si ya teneis trabajo adelantado lo ideal es aprovecharlo. Entiendo q podemos usar este subforo para organizar el material y coordinarnos. En cuanto a las fotos, creo q tendriamos q hacer el esfuerzo de recopilar minis en 15mm, no de otras escalas.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor miguelondrio » 16/Jul/2012 14:19

Nagash escribió:Hola, ok, voy a ver si puedo contactar con Ivan o Ignacio para que nos den su opinion.
Perfecto

En cuanto a las fotos, creo q tendriamos q hacer el esfuerzo de recopilar minis en 15mm, no de otras escalas.
No puedo estar mas de acuerdo :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor generalinvierno » 16/Jul/2012 19:11

Hola. Por mi perfecto, aunque yo estare inoperativo aun medio a;o.

Animo y gracias por continuar con el proyecto.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor Nagash » 16/Jul/2012 21:39

Ignacio tambien ha dado el ok y se une al proyecto. Creeis que es mas comodo crear una lista de correo, como sif@flamesofwarspain.com paracomunicarnos de forma mas rapida??

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor MorTap » 17/Jul/2012 01:03

¿Necesitais algo de mi?
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor Nagash » 17/Jul/2012 01:11

¿Te apetece hacer algo a esta escala?

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor MorTap » 17/Jul/2012 01:29

Anque estoy pasando por mi momento de ...joder, no se me ocurre nada... y no es un periodo que me vuelva loco, al igual que he hecho cosas para OP, no me importa hacerlo para SIF, una casa es una casa, a las afueras de Berlin o en Paracuellos del Jarama, mientras no sea una mega construccion, principalmente porque despues no se que hacer con ella, dime que quieres, mandame unas fotos y si esta a mi alcance, lo hago. Aprovecho el momento para comentarte que intentare este fin de semana mandarte texto y fotos del Cuartel de la Guardia Civil, aunque la foto principal, hasta que no me lleguen las minis y las pinte no podre mandartela.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor MorTap » 17/Jul/2012 22:23

Te vale esto Miguelondrio.

Imagen

Imagen

Los bilbaos estan en la cadena de montaje.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor Nagash » 17/Jul/2012 23:58

Dime que esos Bilbaos no son en 15mm!!

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor miguelondrio » 18/Jul/2012 00:07

Nagash escribió:Dime que esos Bilbaos no son en 15mm!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA................¡¡¡claro que sí, este tio es la caña!!!....ya lo sabes...jajajaja :lol:
Me vale me vale me vale :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Spain in Flames v3

Mensajepor MorTap » 18/Jul/2012 09:27

Pues vamos a ver sie antes del fin de semana completo el torreon, los bilbao no son tan resultones como los de 28mm, espero que una vez acabados, con el maletero y la pintura esten mas a tu gusto Miguelondrio.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados