Llamadme hereje: adaptación V4

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
pacofores
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Llamadme hereje: adaptación V4

Mensajepor pacofores » 17/Mar/2017 13:38

Como parece que por mi zona de juego vamos a caer de cabeza en la V4 estoy pensando en hacer una guía de adaptación de España en Llamas, similar al libro de early/late. Iré lista por lista y en cuanto tenga algo lo iré colgando aquí por si alguien quiere probar el juego en V4.

En realidad todo viene porque estaba terminando de pintar mi lista de Carros de Fuego, y sólo me faltaba el mando y el staff de la batería de 75mm...y claro, como ya no sirve en la V4 y soy muy perro... :mrgreen:

Se aceptan sugerencias (aparte de la obvia "quita tus sucias manos de SiF", o "deja la V4 que las cosas del suelo no se cogen" y demás...)
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Re: Llamadme hereje: adaptación V4

Mensajepor Basurillas » 17/Mar/2017 14:29

Se te ha olvidado lo de...caca nene :lol:

No hay más que ver las toneladas (!) de peanas de infantería que salen en los informes de batalla de la web de flames, para teorizar que eso de la v4 no pega mucho con la GCE ni con la ww1

generalinvierno
ToW Coordinator
Ejército Flames of War: Spain in Flames

Mensajepor generalinvierno » 17/Mar/2017 15:29

Pasate por el grupo de Facebook de Spain in Flames. Ya están en ello.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

George Spiggott
Soldado
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Contactar:

Mensajepor George Spiggott » 17/Mar/2017 22:50

Hola

Yes I have started this project. Just the special rules substituted for V4 rules with similar function (in English) at the moment. I have done four of the lists and plan to do them all over the coming weeks.

Already done:

EPR
Nationalist Rifles
International Brigades
CTV

I played my first battle of V4 last night (early war Soviets vs. Germans) and I plan to play my first game of V4 Spain in Flames in two weeks.

Please do join me on the Spain in Flames Facebook group (link in my signature) and lend a hand if you can.

Gracias.

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor miguelondrio » 17/Mar/2017 23:29

Le deseo todo el animo del mundo a quien desee adaptar Sif al nuevo formato de flames.
Yo, de momento y al menos que toooda la comunidad se convierta, y me quede solo, seguire disfrutando cuanto pueda de v3.
¡¡¡Al infierno la v4!!!
"...cada vez me convencía más de que un humilde soldado con los pies llenos de ampollas podía ser mas digno y valioso que un comandante del cuerpo que se iba en bravuconadas."

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor Comandante_Peiper » 22/Mar/2017 12:25

Hola a tod@s, suerte en tu proyecto Pacofores, aunque muchos seguiremos como bien dice Miguelondrio siendo V3 lovers .
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 22/Mar/2017 13:10

Hablando de herejes y conversiones abjuro publicamente de la V4 y, a pesar del potro, del tornillo y de la rueda de agua empleada por los inquisidores del sínodo neozelandés, hago expresa renuncia a la nueva liturgia para mendicantes de simpleza y simplonicidad en la regla. "V3...y sin embargo se mueve"...

Volver a “España en Llamas”