Waterloo

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 06/Nov/2008 11:16

De nuevo felicidades por todas partes!!!! 8O :D
Un lujo para la vista y los sentidos aunque ya te podía haber dado por recrear Austerlitz o alguna de las grandes victorias del genio Napoleón jaja!

Maravilloso y sensacional tu trabajo!! Bravo! :wink:

Dejo un mapa de la batalla
Imagen
:arrow: AMPLIAR MAPA

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 06/Nov/2008 11:57

Estuve hace años en el museo del ejercito en paris, y tenian una sala dedicada a cada batalla de Napoleón, pero no vi Waterloo. Le pregunte a un guia de por ahi por la sala de waterloo
Güater... quoi??? fue su respuesta...
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 06/Nov/2008 12:04

danikine74 escribió:
Güater... quoi???

Jaja qué crack el guía!! :lol: :lol: Como debe ser, ocultando lo que no interesa :wink:

El campo de Waterloo a mí me dio mucho respeto y mucha pena cuando consiguen los franceses tomar Hougomount por un tiempo y cómo Napoleón tiene que abandonar el campo de batalla ante la nueva amenaza prusiana.

Imagen

Si no se hubiese desatado aquella tormenta, ni Wellington ni ná de ná... lástima que haya sido uno de los efectos climáticos más decisivos de la Historia.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 06/Nov/2008 12:39

Enhorabuena, es absolutamente impresionante. Seguro que lo pasais en grande, incluso da un poco de pena deshacer las líneas tal y como están desplegadasa.

Esperamos el reportaje fotográfico de la batalla, cuando la celebréis.

Un saludo impresionado.
Ignacio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Potombo_DoG
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 306
Registrado: 15/Sep/2008 17:05
Ubicación: Granollers-Canovelles-Les Franqueses BARCELONA

Mensajepor Potombo_DoG » 06/Nov/2008 13:06

Ah... compañero Irish.. si bien comparto contigo el cariño y el gusto por Napoleon (nacido como yo un 15 de Agosto...) y ante cuya tumba he tenido que inclinarme para verla bien (ya sabia que se hacia...) no puedo mas que tener el corazon partido ante las gaitas de los Highlanders y los Black Watch y su delgada linea roja... Las gaitas, suenan las gaitas y llegan los escoceses. Pero siempre nos quedaran los coraceros y los lanceros polacos...

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 06/Nov/2008 13:54

Gran amigo Potombo_DoG :wink:

Yo en este caso me quedo con Napoleón por encima de las gaitas escocesas, para mí, el mejor personaje de la Historia, un genio por los cuatro costados al que seguían (y seguiría) hasta el mismo infierno.

Eso no quita que me moleste ver a los escoceses y a Wellington (irlandés) al otro lado empuñando una bandera distinta a la de su patria :roll:

Siempre lo diré: a excepción de la cabronada de Napoleón en España, que por cierto y según dijo más tarde fue su mayor error, donde esté Napoleón que se quite absolutamente todo lo demás.

Vive l'Empereur! Vive la France!
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 06/Nov/2008 16:15

¿Napoleon un ejemplo de conducta? yo desde luego no le seguiria, no me va tanta sangre.

No dejo buen recuerdo en Rusia, Venecia o el valle del Po; sus acciones hoy en día serán crimenes de guerra (el asesinato de 3.000 prisioneros turcos, las matanzas de civiles italianos, la ruina que trajo a Rusia....).

Po mucho menos aún se guarda rencor al Duque de Alba.

http://www.armchairgeneral.com/forums/s ... hp?t=57142

http://query.nytimes.com/gst/abstract.h ... 946396D6CF
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 06/Nov/2008 16:22

Por cierto Potombo_DoG, felicidades dobles por ese 15 de Agosto, no será de 1769 por algún casual no? jaja! 8)

Sí, llegan los (Black Watch) escoceses al sonido de las gaitas... pero qué me dices de la Vieja Guardia Imperial o de las demás Guardias Imperiales de caballería y artillería... :D

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 06/Nov/2008 16:45

parece qeu es de una revista!!! Enhorabuena
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 06/Nov/2008 20:15

Sólo tengo dos palabras para describir lo que he sentido: COJONUDO y ENVIDIA. Si esto no anima a jugar ...
En fin, por ir un poco más allá, me parecen muy interesantes tus ríos y caminos porque en mi club hay superavit 8) . ¿Qué marca son?
Ánimo que a lo mejor mis napos vuelan a España la próxima vez :D
Pepe Díaz

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 06/Nov/2008 20:56

Y no se puede amañar una victoria napoleónica? 8) Unos Highlanders menos por aquí, Wellington secuestrado... algo sin importancia :twisted:

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 06/Nov/2008 20:58

Impresionante, enhorabuena, espero tener una piso o casa, algun dia donde pueda hacer tales menesteres, de momento me conformo con un cuartucho para pintar :P , cada vez mis ganas de hacer napoleonicos son mas fuertes, sobre todo viendo estas delicias para los sentidos.- :P

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 06/Nov/2008 21:05

¡¡Impresionante!!

Un 10 para las miniaturas, y un 10 para el escenario.

Para completar el círculo con una gran partida, no olvides el día de la misma acompañarla de una libación que está a la altura. :D

Enhorabuena,

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 06/Nov/2008 21:42

Vaya gozada de escenario, minis, partida...... todo un sobresaliente.
Por cierto Molay, aprovecha que me caliento al ver estas fotos y lanzame la caña con los napoleonicos, jejejeejejejej :wink:
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 06/Nov/2008 22:11

Muchas gracias a todos.
Aparte de las marcas de figuras que he mencionado anteriormente, tambien las hay de Battle honours y de Warmodelling.

Los franceses estaban casi todos ya pintados y la mayor parte de británicos y prusianos. Ha habido que pintar casi todos los aliados, hanoverianos, y algunos prusianos. Han sido cientos de figuras que yo solo en estos no meses no podría haber pintado; desde aquí agradecer a mi amigo Angel que se ha pegado una buena paliza a pintar.

Los caminos son de latex de la marca scenics. El rio y el arroyo son de la misma marca, en resina, pero no recuerdo la marca.


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados