Waterloo

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 07/Nov/2008 03:09

"Nunca, en la historia de los conflictos a escala, tantos (15 mmm) debieron tanto a tan pocos (1/1)" :wink:

Felicidades por el esfuerzo y el resultado. Me encantaría jugar una partida en esa mesa de ping pong.....

Próxima parada en.... Informes de batalla, por favor.

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 07/Nov/2008 09:07

Gracias por el recon, Ger.

Espero que la partida sea pronto, jeje.

Os digo que la sala de wargame de Gedel es la mejor que he visto hasta ahora: mesa enorme, mucho espacio, chimenea (no es broma, no) y frigorífico ¡lleno de cervezas!

Además libros, miles de miniaturas de todas las épocas,...y en el sótano. Te puedes quedar allí indefinidamente hasta que pase la radiación del ataque nuclear. Casi deseará el tío que se produzca!

Buenas fotos también

Angel.

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Mensajepor pascalepepe » 07/Nov/2008 10:46

He buscado en TMP pero hay varias marcas con el nombre Scenic y no he encontrado tus decorados. Si no es mucho pedir y si lo tienes, ¿puedes pasarme el enlace?
Atentamente
Pepe Díaz
PS: He publicado tus fotos (vía este foro) en el foro de mi club para ponerles los dientes largos ahora que empezamos con napos. No ha habido nada más que eso, dientes largos ¡¡qué éxito!!

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 07/Nov/2008 12:20

A napos y que reglamento?? yo empecé con DBN pero no llegamos ni a jugar, ahora tengo todo parado.

He visto figuras a 25/28 y me entran unas ganas.... pero no estan los tiempos para grndes dispendios
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 07/Nov/2008 16:40

pascalepepe escribió:He buscado en TMP pero hay varias marcas con el nombre Scenic y no he encontrado tus decorados. Si no es mucho pedir y si lo tienes, ¿puedes pasarme el enlace?
Atentamente
Pepe Díaz
PS: He publicado tus fotos (vía este foro) en el foro de mi club para ponerles los dientes largos ahora que empezamos con napos. No ha habido nada más que eso, dientes largos ¡¡qué éxito!!


Muchas gracias de nuevo. La marca Scenic ha sido absorvida por Monday Knight Productions.
http://www.mondayknight.com
Ten cuidado, junto con los productos de scenic, distribuyen también los suyos, que para mi gusto son de peor calidad.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 07/Nov/2008 17:35

Realmente impresionante.
Creo que algo así, es el sueño de todo wargamer...

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 07/Nov/2008 20:18

Totalmente de acuerdo, esperamos ansiosos el informe de batalla!! :D


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados