En el Nombre de la Gloria

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Athros
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 339
Registrado: 15/Jul/2006 19:54
Ubicación: Valencia
Contactar:

En el Nombre de la Gloria

Mensajepor Athros » 25/Nov/2007 18:45

¿Alguien sabe algo sobre este juego, puede aportar información sobre él?

En La Armada está surgiendo un movimiento "napoleónico" y parece ser que este va a ser uno de los juegos importantes a los que se juegue debido a su parecido con DBA.

Gracias de antemano :)
"Ojalá todas las batallas fueran entre amigos y con figuras de plomo..."

- http://laarmada.net

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 25/Nov/2007 20:27

he encontrado ésto :?:

http://games.groups.yahoo.com/group/itnog/

saludos

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 25/Nov/2007 22:22

como dice athros estamos mirando de unificarnos a nivel estatal poniendo un emplaquetado, escala y reglamento común. De momento se está llegando al acuerdo de 15mm, emplaquetado en plan DBA ( aun estamos hablandolo) y el reglamento parece tomar con más fuerza el En nombre de la gloria.

Pasaros por la Armada los que os interese y participad, que la unidad en los juegos de napos ya no será un sueño :wink: ( joder que fantasioso me ha quedado)

Avatar de Usuario
JONWESLEYHARDIN
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 28/Feb/2007 19:42
Ubicación: Hellin

Mensajepor JONWESLEYHARDIN » 25/Nov/2007 22:54

Exactamente. Animaros y pasaros por La Armada, que se hay gente que toca el tema de Napoleonicos en este foro, que por aqui de vez en cuando sale el tema.

Avatar de Usuario
terciorafa
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 11/Nov/2007 10:42

Mensajepor terciorafa » 26/Nov/2007 23:57

En mi humilde opinión napoleonicos en 15mm es un poco hechar por tierra uno de los encantos de estos juegos...la vistocidad de los uniformes y de las figuras...vamos que donde se ponga las minis de los dragones de la guardia en 20 mm, no se no se...

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 27/Nov/2007 02:19

--Si algo ha quedado claro es que los 15mm es la escala que se ha universalizado, la que posibilitando aún vistosidad y lucimiento con buenas pinturas, posibilita también masas de tropas evolucionando sobre la mesa. Yo por mi parte ya no salgo de esa escala, lo tengo muy claro.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 27/Nov/2007 10:43

es que 20 mm, para mi gusto son ya demasiado grandes, vale que quedan más vistosas por los detalles, pero pierde la gracia de la "vista de aguila". 28 mm ni sonñarlo...ya quede cansado con warhammer de pintar tanto...jejej
Por cada medalla concedida mueren cien heroes anónimos

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 27/Nov/2007 12:02

Y habeis pensado en utilizar Serrez les ranges, yo es al que normalmente juego y me parece bastante completo.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 27/Nov/2007 12:24

la verdad es que de momento este parece ser el que, a nivel de jugabilidad, facilidad es el más adecuado.

se ha decidido probar este reglamento para que todos tengamos un elemento comun para jugar a napos, unirnos un poco en el sistema de baseado y de tamaño de las minis, más tarde ya se verá como evoluciona pero de momento es un punto de inicio y ya es algo que en una comunidad como en la Armada nos hayamos puesto deacuerdo en un reglamento, tamaño y basado! :)
Por cada medalla concedida mueren cien heroes anónimos

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 27/Nov/2007 12:25

la verdad es que de momento este parece ser el que, a nivel de jugabilidad, facilidad es el más adecuado.

se ha decidido probar este reglamento para que todos tengamos un elemento comun para jugar a napos, unirnos un poco en el sistema de baseado y de tamaño de las minis, más tarde ya se verá como evoluciona pero de momento es un punto de inicio y ya es algo que en una comunidad como en la Armada nos hayamos puesto deacuerdo en un reglamento, tamaño y basado! :)
Por cada medalla concedida mueren cien heroes anónimos

Avatar de Usuario
JONWESLEYHARDIN
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 28/Feb/2007 19:42
Ubicación: Hellin

Mensajepor JONWESLEYHARDIN » 27/Nov/2007 16:23

Y habeis pensado en utilizar Serrez les ranges, yo es al que normalmente juego y me parece bastante completo.
.

Este reglamento tambien salio nombrado en algun momento. Yo personalmente ahora me estoy leyendo los dos: Serrez les Ranges y En Nombre de la Gloria. Ambos tienen muy buena pinta.

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 27/Nov/2007 17:00

Acerca de En nombre de la gloria, no puedo decir nada ya que no he encontrado traduccion al castellano, y me daba bastante pereza ponerme a leer en Ingles (ataque de vaguitis :lol: ).

Donde lo habeis conseguido... :wink:

Avatar de Usuario
ilefix
Soldado
Mensajes: 90
Registrado: 28/Jul/2007 23:26
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ilefix » 27/Nov/2007 18:34

Lo puedes comprar en varias tiendas, la principal es la de Campaign Games, que son los que lo han traducido y editado:

http://www.campaign-game-miniatures.com/

Tambien esta en Guinea Hobbies, y asi a bote pronto no me acuerdo de mas.


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados