Duda miniaturas

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Duda miniaturas

Mensajepor Model » 08/Nov/2007 23:33

Desde hace un tiempo estoy intentando meterme en esto de los napoleónicos y me ha surgido la siguiente duda. Tengo pensado pedir minis de AB para época napoleónica y de Eureka para Age of Reason. Ambas las comercializa Eureka. ¿Dónde las pedís vosotros y qué tal es el servicio? Creo que hay 3 sitios donde pedir, Fighting 15s en Inglaterra, Eureka US y Eureka Aus

Avatar de Usuario
ilefix
Soldado
Mensajes: 90
Registrado: 28/Jul/2007 23:26
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ilefix » 09/Nov/2007 00:49

Yo pedi franceses de AB a Eureka Australia y me llego sin ningun tipo de problemas y en perfecto estado.
En 15 dias lo tenia en casa.
Los gastos de envio de envio fueron de 21 euros, eso si.

Prueba a ver en USA, por lo del cambio dolar-euro que es bastante favorable

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 09/Nov/2007 09:52

A modo de sugerencia (si me meto donde no me llaman me lo comentas), que te quieres hacer?, AB siempre han sido una buena marca y referencia en napoleónico. Yo me estoy haciendo ingleses en la península y ya tengo casi todo (lo que pasa es que por estos lares nadie se anima con napoleonicos).

La marca fantassin para mi gusto (española) está muy bien, de hecho todo mi napoleonico es fantassin y cuando pedí por correo me hicieron un 10% de descuento la has mirado? "fantassin miniatures".

Si lo que te quieres hacer son franceses, ni te lo pienses, Campany game miniatures, están rompiendo (han empezado hace poco).

Y respecto a 20 mm las miniaturas que nos presentan en el foro son sensacionales, las ví en directo en Alcoy y son increibles.

Un saludo,
SAS.

P.d.: Perdón de antemano si he sido entrometido.

Avatar de Usuario
ilefix
Soldado
Mensajes: 90
Registrado: 28/Jul/2007 23:26
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ilefix » 09/Nov/2007 11:51

Cada cual tiene sus gustos.

Yo tengo franceses napoleonicos de Fantassin y de AB, y la diferencia es como de la noche al dia, las miniaturas de AB son espectaculares y muchisimo mejores que las de Fantassin, pero siempre hay contras que estan en el precio y los gastos de envio.
En mi ejercito, la infanteria de linea y la ligera y una unidad de husares es de Fantassin, pero las unidades de elite son de AB, y no hay ninguna comparacion.

Avatar de Usuario
ilefix
Soldado
Mensajes: 90
Registrado: 28/Jul/2007 23:26
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ilefix » 09/Nov/2007 11:51

Cada cual tiene sus gustos.

Yo tengo franceses napoleonicos de Fantassin y de AB, y la diferencia es como de la noche al dia, las miniaturas de AB son espectaculares y muchisimo mejores que las de Fantassin, pero siempre hay contras que estan en el precio y los gastos de envio.
En mi ejercito, la infanteria de linea y la ligera y una unidad de husares es de Fantassin, pero las unidades de elite son de AB, y no hay ninguna comparacion.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 09/Nov/2007 16:15

En este momento lo que más me interesa son las minis de Prusianos de la Guerra de los Siete años (Eureka) para jugar a Age of Reason y los Prusianos de Jena de AB napoleónicos, ambos de 18mm. Si decís que desde Australia no hay problema entonces perfecto.

Muchas gracias 8)

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 09/Nov/2007 17:13

La verdad es que no recordaba que las figuras de AB eran tan espectaculares, supongo que en su dia lo que me hecho para atrás fué el precio.

Tengo que darle la razón a ilefix. por cierto tienes algo de AB pintado?, podrías colgarlo para ver que tal queda? (si no es mucho pedir).

Un saludo
SAS

Avatar de Usuario
ilefix
Soldado
Mensajes: 90
Registrado: 28/Jul/2007 23:26
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ilefix » 09/Nov/2007 17:54

Lo siento, no tengo nada pintado de AB porque primero quiero acabar un regimiento de infanteria de Fantassin que tengo a medio pintar, y en medio estoy tambien con FoW. Es que soy muuuuuuuy lento pintando

Sin embargo aqui si que hay algo pintado de AB y comparaciones entre marcas:

http://www.deepfriedhappymice.com/html/napoleonics.html

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 09/Nov/2007 20:13

SAS escribió:

Y respecto a 20 mm las miniaturas que nos presentan en el foro son sensacionales, las ví en directo en Alcoy y son increibles.

Un saludo,
SAS.



Gracias, te has ganado un 10% de descuento en todas tus compras hasta diciembre del 2.008!


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados