liga

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
torpedo
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 31/Ene/2007 17:22
Ubicación: cantabria

liga

Mensajepor torpedo » 03/Feb/2007 17:22

Pues eso ,que si alguien sabe si hay alguna liga en plan por equipos o algo parecido,la verdad es que estaria bien que alguien montase una con unas reglas unificadas para todos igual y jugar contra gente de otros sitios,la verdad es que seria un puntazo,que reglas doleis usar para los 15mm.,teneis algun club donde poder ir a aprender esas reglas?,yo uso las del serret por que son las mas faciles ,la verdad,pero si hay otras mejores y no son un comecocos pues no me importaria aprenderlas,un saludo

Bravido
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 24/Oct/2005 13:19
Ubicación: VALLEKAS (Republica de)

Mensajepor Bravido » 03/Feb/2007 18:28

Por liga me imagino que te refieres a torneos como los que hay por ejemplo de DBM para antigúos, pues no, no hay porque en esto de los napoleonicos cada grupo de gente que juega usa un reglamento diferente o adaptacion casera de alguno, ya que a cada uno le gusta mas un determinado aspecto (mas tactico, mas detalle, etc..) y la variedad existente en el mercado es enorme.

Yo tambien utilizo el Serrez, principalmente porque soy junto con Ney uno de los padres de la criatura :) y hartos de cambiar de un reglamento a otro y de interminables discusiones con Empire, decidimos hacer uno a nuestro gusto.

Y por supuesto que no hay otras mejores, ni mas baratas :D :D :D
¡¡¡ Mejor tu que yo !!!


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados