Duda con las minis

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
BaronVonBeer
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 01/Mar/2017 22:19
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Duda con las minis

Mensajepor BaronVonBeer » 22/May/2017 23:39

Hola a todos, estoy pensando en empezar a jugar napoleónico de 15mm y todavía no tengo muy claro que minis comprar, he visto las de blue moon y me gustan mucho tanto el precio como el acabado, ¿que opiniones tenéis de esta marca? ¿Hay alguna mas recomendable? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Duda con las minis

Mensajepor generalinvierno » 23/May/2017 08:52

Marcas hay muchas. En 15mm hay bastante variedad. Si tienes una tienda cerca te podías pasar y echar un vistazo, sería lo mejor.

De Blue Moon no tengo napoleónicos, solo miniaturas del siglo XVIII. Están bien, pero no las puedo calificar de extraordinarias. En napoleónicos yo huiría de Essex, y le daría una oportunidad a las de Fantassin o Warmodelling o como se vengan a llamar ahora.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

brujoemt
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04/Sep/2010 02:08

Re: Duda con las minis

Mensajepor brujoemt » 23/May/2017 13:01

Muy buenas. Visita las webs (y busca opiniones e imagenes) de las siguientes marcas, son las mas comunes que se suelen usar: campaign games minaitures, old glory, AB, xan miniatures. A parte hay algunas marcas/juegos que producen sus propias miniaturas para su reglamentos, me refiero por ejemplo a napoleon at war y sus minis de 18mm (aunque ahora ha cambiado de manos el juego y es propiedad de simone volpi, suizo si no me equivoco que esta produciendo nuevas miniaturas para no ha especificado si en 15 o 18mm, te paso su web: https://www.ciboslittledudes.com/ )

Como dice generalinvierno, warmodelling tambien las puedes tener en cuenta pero el problema es que estan descatalogadas o son muy dificiles de conseguir y posiblemente no encuentres todas las refencias que deseas (bueno, hay polemica en este punto, hay cierta marca que supuestamente produce las mismas miniaturas sin el consentimiento del autor y anda liados de pleitos, denuncias.....yo ahi no me meto, tengo mi opinion personal y quiero ser impacial al respecto, pero personalmente le doy todo mi apoyo a juan).
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Jesus
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 15/Jun/2012 20:10
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Duda con las minis

Mensajepor Antonio Jesus » 28/May/2017 11:27

Vive le mort, vive le guerre, vive le sacrè mercenaire


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados