marcas de 28 mm para era napoleonica

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Marcowaffenss
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 14/Feb/2012 13:11

marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor Marcowaffenss » 17/Feb/2012 01:04

bueno como aficionado a era napoleonica aver si me podeis recomendar entre todos tiendas en madrid donde vendan napoleonicos que precios ahi y a ser posible que marcas ahi y cuales son recomendables
si ahi algun madrileño cuando termine el ejercito nos podriamos echar unas partidas entre todos
un saludo me llamo marco

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor danikine74 » 17/Feb/2012 01:17

Depende que epoca busques. Si buscas 1815 tienes la gama de perry, toda entera no tiene desperdicio. Las cajas de plastico te permiten hacer el cuerpo principal sin subir mucho el precio, y con las de metal completas.
Si buscas antes, victrix con plastico cumple perfectamente y la gama de metal tambien esta muy bien.

Yo personalmente me he cansado hasta las narices de montar ñecos de plastico con sus puñeteros brazos, y cabezas etc... y me decanto por front rank en metal o calpe, se limpia un poco de rebabillas imprimas y listo.

Lo de comprar en madrid, creo que no merece la pena, el plastico lo puedes comprar en maelstrom o wayland por poco precio y sin gastos de envio, Front rank sirve super rapido y los precios son casi asequibles por internet en su propia pagina. Perry en su pagina te carga un 20% de gastos asi que casi se puede comprar igual en españa, pero otra cosa es que puedas tener toda la gama que quieras.

Por ahi, tienes la libreria atlantica, o la flecha negra o sea que tiendas por ahi, hay.

Marcowaffenss
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 14/Feb/2012 13:11

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor Marcowaffenss » 17/Feb/2012 01:23

el periodo nos da igual mas o menos queremos montar ejercitos de diferentes epocas napoleonicas victrix hemos visto que bien perry igual front rank mas de lo mismo y warlord tambien esta bien
sabeis que pinturas utilizar al respecto y si ahi gente amable que tenga la amabilidad de echarse alguna partida con nosotros para enseñarnos o decirnos mas o menos que referencias comprar de cada marca?

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor danikine74 » 17/Feb/2012 16:15

decidid primero el reglamento, parece que a 28 lasalle se impone. En base a tal reglamento y sus listas de ejercito se pueden componer las unidades que vayas a necesitar y posteriormente adquirir. Otra opcion es elegir epoca y escala de tropas y con un OOB historico confeccionar las unidades que quereis adquirir.

imprimacion en spray blanco o negro segun tengais costumbre y pintura acrilica, la gama model color de vallejo es un estandar muy valido y de buena calidad

Marcowaffenss
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 14/Feb/2012 13:11

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor Marcowaffenss » 17/Feb/2012 16:24

hemos visto que el mejor reglamento es ese el mas recomendable
lo de las miniaturas de 28 mm y de toda la epoca napoleonica nos da igual
y cuanto valen las pinturas de valleja?

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor baltasor » 17/Feb/2012 16:51

Hombre...éso de que Lasalle en 28mm se impone no lo tengo muy claro...hace nada hemos hecho unas jornadas de napos, con torneo de lasalle de 12 personas, más batalla histórica de Lasalle todo a 15mm. Hubo una de Quatre Braç de 28mm que quedó muy chula pero lo normal, actualmente en muchos sitios son los 15mm.

Es como decir que en DBA se juega a 28mm, haber gente la hay pero es la excepción a la norma.

Pero bueno, al final si solo es para jugar entre vostros pillad lo que más os guste ;)

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor generalinvierno » 17/Feb/2012 19:18

Pues yo te recomiendo que te pases por cualquiera de las tiendas que mencionas (Quimera, la Flecha o Atlántica) y veas las miniaturas en vivo, como están pintadas, como quedan sobre una mesa de juego.... ese tipo de cosas que no se pueden hacer si compras por Internet, que puede que compres más cosas de lo que necesitas y con peor criterio. Para LASALLE yo también te recomendaría 15mm, siempre va a haber mas jugadores; pero si ya te has decidido en 28mm yo prefiero Perry, por varias razones, una de ellas es por su facilidad de montado (menos piezas que Victrix). Pero para precio Victrix.

Marcowaffenss
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 14/Feb/2012 13:11

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor Marcowaffenss » 17/Feb/2012 22:06

tengo en mente perry front victric warlord y calpe
qyien de madrid tiene de 28 mm de napoleonicos para echarme partidas con el etc

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor danikine74 » 17/Feb/2012 23:02

baltasor escribió:Hombre...éso de que Lasalle en 28mm se impone no lo tengo muy claro...hace nada hemos hecho unas jornadas de napos, con torneo de lasalle de 12 personas, más batalla histórica de Lasalle todo a 15mm. Hubo una de Quatre Braç de 28mm que quedó muy chula pero lo normal, actualmente en muchos sitios son los 15mm.

Es como decir que en DBA se juega a 28mm, haber gente la hay pero es la excepción a la norma.

Pero bueno, al final si solo es para jugar entre vostros pillad lo que más os guste ;)



No me has entendido/no me he explicado, que en 28mm parece que se impone el lasalle ( sobre black powder por ejemplo) , no que el lasalle a 28 se imponga sobre nada ( y menos todavia a lasalle en 15mm)

parece que pretenden jugar si o si a 28, y a 28 parece que impera el lasalle,

supongo que si jugaran a 15 tambien se impondria el lasalle, pero hay mas reglamentos muy extendidos tambien
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Marcowaffenss
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 14/Feb/2012 13:11

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor Marcowaffenss » 18/Feb/2012 00:45

en marcas tenemos 28 mm pero por que son las mas utilizadas el problema es que no sabemos como organizar las cosas que bandos disponibles ahi etc pero los precios tambien son importantes para nosotros.
la pregunta es en perry por ejemplo en un blister cuantas miniaturas te vienen? dependiendo del blister tambien
en uno de infanteria de perry miniaturas vienen 6 o cuantos? ayudarnos por favor

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor danikine74 » 18/Feb/2012 18:20

sugerencia, visitar las paginas web

sugerencia, elige reglamento

Marcowaffenss
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 14/Feb/2012 13:11

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor Marcowaffenss » 18/Feb/2012 23:36

que reglamento me recomendais aparte del lasalle el de name of glory he visto que esta bien
cuanta gente juega a 28 mm en este foro ?

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor baltasor » 19/Feb/2012 22:09

danikine 74, te habías explicado bien, soy yo que he entendido mal al leer rápido tu post. Mis disculpas ;)

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: marcas de 28 mm para era napoleonica

Mensajepor danikine74 » 19/Feb/2012 22:36

tu tranquilo, que ya lo imaginaba, pero no queria dar a entender que pretendo imponer nada


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados