Empezar de cero

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Empezar de cero

Mensajepor danikine74 » 21/Jul/2011 19:19

del cero y del 2, para mi es suficiente, date cuenta que a 15mm no puedes pintar todos los detalles, la miniatura queda sobrecargada y artificial. tienes que centrarte en los detalles que sean significarivos e identificativos de la figura. realmente vas a pintar el ribete blanco del cuello amarillo de la casaca?? mejor dejalo, solo vamos a conseguir una burda traza de pincel desescalada de la mini, no se va a ver el cuello amarillo ( que lo identifica como unidad) y vas a empeñar un monton de horas completamente baldias, mas aún si tu interes es el de jugar, si lo que quieres es una figura de coleccionista, compras una de 54 0 75mm y te luces un rato, pero a 15 no merece.
Panzer, ya veras las tuyas, como molaan, me estan gustando estos ingleses, hasta estoy pintando algun mando en 28mm

Repanocho
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 03/Jul/2011 21:23

Re: Empezar de cero

Mensajepor Repanocho » 21/Jul/2011 19:33

danikine74 escribió:del cero y del 2, para mi es suficiente, date cuenta que a 15mm no puedes pintar todos los detalles, la miniatura queda sobrecargada y artificial. tienes que centrarte en los detalles que sean significarivos e identificativos de la figura. realmente vas a pintar el ribete blanco del cuello amarillo de la casaca?? mejor dejalo, solo vamos a conseguir una burda traza de pincel desescalada de la mini, no se va a ver el cuello amarillo ( que lo identifica como unidad) y vas a empeñar un monton de horas completamente baldias, mas aún si tu interes es el de jugar, si lo que quieres es una figura de coleccionista, compras una de 54 0 75mm y te luces un rato, pero a 15 no merece.
Panzer, ya veras las tuyas, como molaan, me estan gustando estos ingleses, hasta estoy pintando algun mando en 28mm


Ok, pues voy a intentarlo así. También voy a usar la técnica de barniz+betún de judea. Ya os enseñaré que tal quedan los españoles!

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Empezar de cero

Mensajepor Panzer-Tiger » 22/Jul/2011 03:51

danikine74 escribió: Panzer, ya veras las tuyas, como molaan, me estan gustando estos ingleses, hasta estoy pintando algun mando en 28mm

Que ganas de ver como han quedado :) , si no fuera por los artilleros que faltaban en el pedido podría tener antes mis britanicos. :-?
Imagen

Avatar de Usuario
juanturku
Soldado
Mensajes: 116
Registrado: 01/Nov/2005 19:30

Re: Empezar de cero

Mensajepor juanturku » 23/Jul/2011 07:31

Yo digo lo mismo que dije en un tema que anda por ahí abajo en el foro, acaba de salir un reglamento con minis de 18mm editado en España (aunque el reglamento es en Inglés) y tiene muy buena pinta. El libro es una obrita de arte y no solo es porque conozca a los creadores (que los conozco) es que es una pasada.
Os dejo un enlace a la página del juego, de momento tienen Ingleses, Franceses y Prusianos de la campaña de los 100 días.

http://www.manatwar.es/


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Repanocho
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 03/Jul/2011 21:23

Re: Empezar de cero

Mensajepor Repanocho » 25/Jul/2011 21:55

Hola! Hoy he hecho una primera prueba de color (y de paso ver como andaba de pulso tras más de 6 años sin pintar) sobre unos imperiales de Warhammer. Os dejo la única foto que he hecho de momento (a falta de las peanas)!

http://i.imgur.com/yE3Ma.jpg

Mañana seguramente me ponga con los españoles ya. A ver cómo se quedan, ya os los enseñaré!

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: Empezar de cero

Mensajepor Bayerlitz » 26/Jul/2011 10:13

El pintar es como andar en bicicleta una vez que aprendes no se olvida !!!... jejejeje... pero te quedaron muy bien !!
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Repanocho
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 03/Jul/2011 21:23

Re: Empezar de cero

Mensajepor Repanocho » 29/Jul/2011 16:46

Ya he terminado mis 4 primeras miniaturas! En cuanto prepare la cámara, subo foto (prometido). Pero ahora me asalta una duda: cuántas banderas y portaestandartes ponéis por regimiento? Es que por ahí he visto gente que pone una, y gente que pone dos (en mi caso, sería la coronela y la regimental).

Gracias!

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Empezar de cero

Mensajepor danikine74 » 31/Jul/2011 22:49

una la del king y la otra la regimental, creo

Repanocho
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 03/Jul/2011 21:23

Re: Empezar de cero

Mensajepor Repanocho » 01/Ago/2011 16:57

Ya hay fotos!!

viewtopic.php?f=7&t=16544

Saludos!


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados