Rusos para Lasalle

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
mountbatten
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 05/Mar/2010 11:53

Rusos para Lasalle

Mensajepor mountbatten » 14/Oct/2010 18:05

Me estoy montando un ejército ruso en 28 y en 15 mm para jugar con el reglamento Lasalle. Qué unidades consideráis que serían las básicas para montar una partida medianamente decente? Así de entrada supongo que por lo menos necesitaría una brigada de caballería pesada y otra de ligera y dos o tres brigadas de infantería, no? Con lo que me pierdo es con la artillería.

Avatar de Usuario
Keioh
Soldado
Mensajes: 96
Registrado: 17/Jul/2008 08:31

Re: Rusos para Lasalle

Mensajepor Keioh » 14/Oct/2010 18:22

ves comprando cañones que te van a hacer falta :lol:

Avatar de Usuario
www1
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 14/Mar/2008 20:43

Re: Rusos para Lasalle

Mensajepor www1 » 14/Oct/2010 19:03

Coincido... muuuuuchos cañones, eso fijo; pero dependiendo de la lista que te quieras hacer, los granaderos y los granaderos PAvlov son duros como la tierra sagrada de Rusia :D. Si quisieras hacer un ejército histórico fuera de las limitaciones de las listas yo metería:
caballería: coraceros, dragones y ulanos (esas lanzas...) y me olvidaría de cosacos y milicias y husares y mosqueteros a caballo
infantería: linea, a saco de unidades; granaderos y Pavlov y si te lo permite el periodo alguna unidad de jägers
y muuuusha artillería, a pie y a caballo.

Un saludo.

pd.- vete comprando bidones de pintura verde :D ... a ser que los hagas con capote...

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Re: Rusos para Lasalle

Mensajepor Nhagash » 14/Oct/2010 20:28

yo llevo el ruso en el lasalle.

8 de infateria de granaderos con dos de artilleria pesada (tb pueden hacer de guardia)
la brigada q añades cuando juegas = los coraceros, 2 de coraceros grandes y una de arilleria montada.

asi de facil.

mountbatten
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 05/Mar/2010 11:53

Re: Rusos para Lasalle

Mensajepor mountbatten » 14/Oct/2010 22:04

Tomo nota. Muchas gracias.


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados