¿Porqué no nosotros?

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

¿Porqué no nosotros?

Mensajepor Ignacio » 01/Mar/2010 19:18

Pues eso. Teniendo en cuenta que el Lasalle va a salir o ya está saliendo, imagino que el mundo napoleónico tendrá un impulso en el wargame, pero como para batallas grandes, habrá que esperar a Blucher (siguiente reglamento), ¿porqué no parimos uno nosotros?
Yo ya tengo bastantes ideas en la cabeza y quería saber si alguien quiere apuntarse a parir un reglamento para grandes batallas, sencillo y rápido. Que no haya que estar tres horas para pegar el primer tiro.
Yo que a napoleónico solo he jugado a Serrez y me parece un gran reglamento, se me queda actualmente "chico", porque es largo y engorroso. Por eso quería reclutar gente para parir unas reglas, pero sobre todo probarlas y poder jugar con ellas después.
Tengo trabajo para todo aquel que quiera, el sueldo es escaso (mas bien nulo) y las probabilidades de éxito pocas, pero si alguien quiere alistarse ya sabe.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ¿Porqué no nosotros?

Mensajepor Gaizkles » 01/Mar/2010 20:48

Hombre para pequeñas batallas ya está el Lasalle, y para más grandes estando en camino el Blucher mejor eesperar a ver si resulta efectivo y rápido. En caso de no ser así y que veamos que va a ser un juego aburrido puedes contar conmigo para diseñar algo. Pero eso sí, habiendo reglamentos en camino y sabiendo como se los curra el mustafa, mejor esperar a ver si su trabajo da frutos en vez de trabajar en balde.

Saludetes!

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Re: ¿Porqué no nosotros?

Mensajepor Model » 02/Mar/2010 10:56

Yo llevo jugando a Lasalle desde que salió la edición en inglés, hace 4 meses, y por ahora no me canso de esas batallas a nivel de batallón. Sobre las grandes esperaré a ver el Blucher. Si no me gusta ya me lo plantearía.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Porqué no nosotros?

Mensajepor danikine74 » 02/Mar/2010 16:21

Yo al lasalle ni me lo planteo, y eso que estoy pintando 28mm!!
Por cierto, a ver si cuelgo algunas fotillos para que veais como quedan y deciros que acepto encargos de napos a 28mm,.
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: ¿Porqué no nosotros?

Mensajepor Felix_Voncarstein » 02/Mar/2010 17:34

warhamer ancient funciona de maravilla, y el suplemento Englush civil war es muy facil de adaptar a napoleonicos

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Re: ¿Porqué no nosotros?

Mensajepor napoleon » 26/Mar/2010 11:04

Has visto estas adaptaciones del WAB a ACW y Napos?

http://rathelot.olympe-network.com/Site ... ments.html

Están curradísimas.
Nosotros estamos jugando al aquí llamado "Naphammer" y no está nada mal. La gran ventaja es que, como dice Jervish Johnson en las notas de diseño del WAB, todo el mundo sabe jugar a Warhammer, por lo que es fácil conseguir adeptos entre los Warhammeros que se hacen mayores y se cansan de los combos mágicos pero quieren seguir jugando a los soldaditos.
Yo fuí el primer sorprendido al ver el gran éxito de la convocatoria que hemos hecho en Strategos para jugar una campaña de El Cid y la Reconquista al WAB, comparado con el escaso o casi nulo obtenido en casi 10 meses de apostolado en favor del FoG.


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados