Alguien juega a Modern FoW?

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.

Alguien juega a Modern FoW?

Si
1
5%
No
18
95%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Alguien juega a Modern FoW?

Mensajepor generalinvierno » 04/Mar/2007 22:47

Alguien juega a Modern FoW?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 04/Mar/2007 23:18

No, pero me gustaria
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Mar/2007 00:49

Yo tengo varias figuras compradas, y mi hermano otros tantos moritos... pero todavía no nos hemos pegado :(
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 05/Mar/2007 01:09

No, pero me gustaría, si al gente se animase y comprase...

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 05/Mar/2007 11:59

Creo que saldrá el no por mayoría, creo que la pregunta tendría que ser diferente, a mí personalmente Modern no me interesa.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 05/Mar/2007 14:13

A mi únicamente me interesa la guerra del Vietnam, un conflicto más o menos "asentado", con una duración aceptable, y del que se pueda sacar mucho jugo, con reglas para asaltos desde helicópteros, etc. A mi jugar en Irak, Afganistán, Bosnia o Israel no me motiva mucho. En algunos casos porque son conflictos actuales, que vemos en la tele día tras día, y no me hace mucha ilusión. Escenarios ficticios entre americanos y soviéticos tampoco me atraen mucho...

Resumiendo, que no he jugado, y si jugara sólo sería al Vietnam si las reglas estuvieran bastante curradas.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Mar/2007 16:51

Somos unos frikis-coleccionistas-no-jugadores la mayoria,verdad? :wink: Que poco tiempo se tiene para el ocio cuando se trabaja!! (y menos los que tienen familia...claro). :wink:

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 05/Mar/2007 17:00

Coronel_Oneill escribió:Somos unos frikis-coleccionistas-no-jugadores la mayoria,verdad? :wink: Que poco tiempo se tiene para el ocio cuando se trabaja!! (y menos los que tienen familia...claro). :wink:


Amén

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 05/Mar/2007 19:29

Model escribió:A mi únicamente me interesa la guerra del Vietnam, un conflicto más o menos "asentado", con una duración aceptable, y del que se pueda sacar mucho jugo, con reglas para asaltos desde helicópteros, etc. A mi jugar en Irak, Afganistán, Bosnia o Israel no me motiva mucho. En algunos casos porque son conflictos actuales, que vemos en la tele día tras día, y no me hace mucha ilusión. Escenarios ficticios entre americanos y soviéticos tampoco me atraen mucho...

Resumiendo, que no he jugado, y si jugara sólo sería al Vietnam si las reglas estuvieran bastante curradas.

Totalmente de acuerdo, y a este respecto, ¿alguien ha probado las reglas de Operation Flashpoint,(o algo asi), unas reglas para minis de 15mm con las peanas de FoW y de New Zealand, pero que no son battlefront??

Cervantes
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Jun/2007 10:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensajepor Cervantes » 24/Jun/2007 21:57

Sinceramente, yo no soy de jugar el estilo de FoW, a pesar de que las reglas son bastante buenas, puesto que prefiero juegos mucho más "pequeños" en escala.
Pero de todos los conflictos modernos, el más interesante es el actual (Irak, Afghanistan, etc) y el Cercano (ya saben, todos los conflictos por venir).

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 25/Jun/2007 10:46

Ya que resucitais el post, os invito a visitar la página de flashpoint
http://flashpointminiatures.com/fpr_mog_main.html

Y ver que han sacado minis para combates en Somalia, las minis parecen bastante buenas. Además de pirtatas en 15mm y guerras futuristas en 15mm próximamente.
Imagen


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados