FoW Vietnam Madrid

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
Mayor Winters
Soldado
Mensajes: 296
Registrado: 10/Dic/2005 22:04
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Re: FoW Vietnam Madrid

Mensajepor Mayor Winters » 17/Abr/2013 14:23

Eeeeeeee que pasa y yo que.... con migo no contais o que? ademas ya habia yo abierto un hilo sobre este tema y una lista pero bueno... mas que nada para que la gente no se vuelva loca y no saber en cual meterse :mrgreen: en fin.... yo por supuesto voy con Caballería Aérea americana, con el coronel Kilgore a la cabeza por su puesto. Yo si que soy kilgore me encanta este tio..."¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así ¡Que delicia oler napalm por la mañana! Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subimos. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria. Algún día acabara esta guerra...". :mrgreen:
ImagenImagen

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: FoW Vietnam Madrid

Mensajepor Reiben » 17/Abr/2013 14:53

Chuspartano..tu hazte infantería si quieres, que la Ironclad me la finiquito yo.. :twisted:
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: FoW Vietnam Madrid

Mensajepor chuspartano » 17/Abr/2013 15:47

Mayor Winters escribió:Eeeeeeee que pasa y yo que.... con migo no contais o que? ademas ya habia yo abierto un hilo sobre este tema y una lista pero bueno... mas que nada para que la gente no se vuelva loca y no saber en cual meterse :mrgreen: en fin.... yo por supuesto voy con Caballería Aérea americana, con el coronel Kilgore a la cabeza por su puesto. Yo si que soy kilgore me encanta este tio..."¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así ¡Que delicia oler napalm por la mañana! Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subimos. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria. Algún día acabara esta guerra...". :mrgreen:


Ciero me habia olvidado! mis disculpas Major. Más que nada he abierto este con la intención de poner la lista de jugadores por bando
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: FoW Vietnam Madrid

Mensajepor chuspartano » 17/Abr/2013 15:50

Reiben escribió:Chuspartano..tu hazte infantería si quieres, que la Ironclad me la finiquito yo.. :twisted:


Jajaja, estoy sopesando listas y presupuestos. Aún está en proceso de elección. Una cuestión muy interesante es que los pelotones de morteros y morteros pesados se pueden desplegar usando la regla del fire assault que permite desplegar solo el observer; de modo que son minis que en realidad no hay por qué tenerlas :wink:
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: FoW Vietnam Madrid

Mensajepor Bayerlitz » 17/Abr/2013 16:18

Amigos frikis !!!...
Yo creo que es prudente que sigamos con el post del mayor winters y alli sigamos hablando y pensando en todassssss las posibles combinaciones que hay para este escenario que se llama vietnam !!!.... No sigamos duplicando post :)...
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados