¿Alguien sabe de algun juego para jugar con ejército moderno

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

¿Alguien sabe de algun juego para jugar con ejército moderno

Mensajepor pableke2005 » 11/Abr/2006 11:34

Pos eso mismo , si alguien sabe de alguna marca que vendan modernos (abrams , hellcat , etc..) para poder jugar tipo FoW...

Esque molaría un juego de estos para poder jugar con bandos como los EEUU, OTAN , Union asiática, Los países árabes... y cosas asín...

Y si no existe... ¿porque no lo han inventado? :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 11/Abr/2006 11:42

Command Decision tiene. En Atlántica los tenían en la caja de mitad de precio.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 11/Abr/2006 13:20

Yo he visto una pagina que usando las reglas de FoW se adapta a la epoca moderna. Hay helicopteros, y tanques, y cañones con AT 25 y cosas asi XD. A ver si consigo recordar...

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 11/Abr/2006 13:22

Buff,pos haberlos,haylos,pero con como las meigas...que a lo mejor no existen!.Yo me he comprado un "juego" (mas bien unas fotocopias cutrongas) llamado CIB,pero para 28mm.Esta muy bien,pero bastante mas complejo que el FoW,Guarjamer y similares.Vamos,con mas de 10 paginas de reglas basicas :wink:
De 15mm supongo que en USA si que existira,es un mercado enorme,pero para que llegue a este pais,chungo.
De Command yo tengo algunos soldaditos y un M2 Bradley la mar de chulo,a ver si le saco unas fotitos y lo pongo para que lo veas 8)

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 12/Abr/2006 19:25

MArcas que hagan miniaturas para moderno: Quality Castings[15mm](deberías conocerla pues también hace 15mm para WW2) y GHQ models[6mm], tambien pendraken(10-12mm)
Reglamentos: Modern Spearhead, y la propia ghq tiene reglamento para moderno.
Mi recomendación personal(batallas muy epicas a gran escala): miniaturas de ghq y reglamento el epic con el mod de modernos.
P.D.: es una gozada jugar con los helicopteros de la OTAN, y una gozada tambien los SCUD y los aviones del pacto de varsovia.

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 12/Abr/2006 19:28

Por cierto tengo un T-60 y un T80 de quality castings y son realmente guapos.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 12/Abr/2006 19:48

Para cuando normalice mi situación económica me gustaría mirar algunas marcas para jugar partidas en Irak, en Kósovo o en Vietnam. ¿Qué miniaturas recomendáis y en qué escala están? ¿Y qué reglas?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 12/Abr/2006 21:40

El problema que le veo a estos conflictos,es que son de los llamados de"baja intensidad".Me explico:no se dan batallas,ni enfrentamientos de divisiones,o si me apuras,ni de compañias (como no hagas Faluya o algo asi...).Mas bien veo yo los 28 mm y alguna escaramuza guapa en Afganistan,o Vietnam,como algo mas divertido.
No se,quizas los 15mm no valgan para todo,no?. :wink:
Oye,aunque una hipotetica 3ªGuerra Mundial entre OTAN y Pacto de Varsovia en los 80 estaria bien 8)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 12/Abr/2006 22:23

Ya, aunque los conflictos modernos deban ser a menor escala y por lo tanto con mayores miniaturas tiene que estar muy guapo intentar tomar una lanzadera de SCUD´s en irak, asaltar un mercado cargado de terroristas...etc. por cierto, el otro día oí a un tipo en Atlántica que decía que había jugado a un juego de Black Hawk Derribado que estaba muy bien (por cierto, creo que ese hombre es de Sevilla, y las dos únicas veces que he ido a Atlántica le he visto allí, creo que me espía :roll: )

Pero de todas maneras para estos combates modernos podríamos inventarnos escenarios de operaciones nuevos como enfrentamientos entre China y la OTAN por yacimientos petrolíferos del Cáucaso o, imaginaros, una invasión marroquí a España. En lugar de la playa de Omaha, la playa de las Palmeras siendo invadida por cientos de pateras cargadas con soldados marroquíes mientras los valientes soldados de la KFOR defienden España de los malvados invasores :twisted:

Los conflictos modernos pueden dar mucho de sí y si no se encuentran reglamentos buenos, pues se juega con el de FoW sustiyuendo unas unidades por otras.

PD: Poned fotos de lo que tengáis moderno.

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 12/Abr/2006 23:22

Ejem, mira un poco más arriba mi post y verás marcas y reglamentos.
De pocas fuerzas en las batallas modernas nada: guerra de Irak, guerra de Israel vs Egipto, Afganistan, terroristas, china - taiwan(hipotetica), deberíais echarle un vistazo a las listas de ejército y os partís el culo: si alguno ha jugado al Comand & Conquer Generals de PC se verá sorprendido con la lista de ejército de los Terroristas y talibanes, casi clavada al juego(esos technicals con ametraallladoras acopladas, SCUD launchers...).
El 6mm es realmente barato y os digo que de verdad mola un montón, la cantidad de escenarios posibles es enorme, y (dependiendo del reglamento) las reglas para usar helicópteros se salen de veras.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 12/Abr/2006 23:32

D :lol: ame e-links, please

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 12/Abr/2006 23:33

KFOR?
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 13/Abr/2006 10:08

KFOR,eran las fuerzas occidentales desplegadas en Bosnia y esos sitios para evitar que se matasen entre ellos los yugoslavos.Con gran exito,mmira la pelicula Guerreros :roll:
Y cuando digo batallas"modernas"no me refiero a las guerras arabe-isralies de hace 40 años,sino a conflictos a partir del año 2000 (usease,modernos!).De todas maneras Pedrito Cerdo tiene un reglamento para 15mm sobre guerras en ese periodo en Africa e Israel (AK47 republic),con una amplisima gama de vehiculos y tropas,desde israelies de la IDF a sudafricanos anti-negritos,pasando por sirios,sudaneses,etc...
http://www.peterpig.co.uk/range17.htm Aqui tienes el link.
Tambien tiene un reglamento para 15mm de Vietnam:
http://www.peterpig.co.uk/range1.htm

Pero que tal seran?Nidea,el Pedrito es un poco (muy) friki,y nunca se sabe.Eso si,los 23mm antiaereos soviets son la caña de chulos...yo voy a montar los mios en un Toyota pickup... :lol:
Última edición por Coronel_Oneill el 13/Abr/2006 22:56, editado 1 vez en total.

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 13/Abr/2006 11:17


Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 13/Abr/2006 13:31

A mi me encanta el C&C Generals... es terriblemente real...

Mi facción favorita es el gigante rojo , con sus misiles nucleares , sus tanques gigantes y hordas de chinos...

Estaría bien un juego de wargames basado en el C&C... porque el armamento es actual y los bandos y conflictos son creibles..

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados