Puntos para partidas de CWC (época actual)

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Puntos para partidas de CWC (época actual)

Mensajepor Azirafel » 26/Oct/2011 13:48

Buenas.

Tras estar a punto de adentrarnos con CWC hace justo un añito, jugando una demo, la cosa quedó en stand by. Ahora vuelvo a la carga y he estado haciendo una lista de la compra de lo que pediría a H&R para reyes.

La duda surge porque haciendo listas intentando ser fiel a las tablas de organización, me voy fácilmente a los 6.000 o más puntos. He visto unos cuantos reports de partidas y casi nunca llegan a ese nivel. Tratándose mi lista de la época actual, es hasta cierto punto lógico que me vaya un poco más de puntos, ya que un M1A1 se va a los 260 puntos y 12 de estos cacharros ya suman por mismos 3.120 puntos (si a eso le sumamos 12 platoons de infantería, con sus respectivos upgrades y sus 12 Bradleys, nos vamos a los 5.000, faltando mandos, supports, recce, AT, AA, artillería, aviación, etc.).

Está claro que 12 unidades de los 90's doblarán en puntos a 12 de los 60's, pero la escala de juego sigue siendo la misa (12 unidades en cada caso), así que me gustaría saber de la mano de algún experto en el juego qué nivel es el óptimo para jugar una partida en lo que sería el equivalente de los 1.750 puntos de FoW. Con que me digáis el número de unidades aprox. por tipo (MBT, IFV, infantería, etc.) ya me va bien para guiarme; si además queréis poner el ejemplo con el nombre de las unidades, pues mejor.

Por ejemplo:
1 CO - 2 HQ - 1 FAO
12 Infantería (6x Upgrade M72)
12 IFV (Bradley)
12 MBT (M1A1 Abrams)
3 M109
1 AH-64
etc...
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados