Saludos,felicidades por la web y como consigo un reglamento.

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
tommygun
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 07/Dic/2006 22:33

Saludos,felicidades por la web y como consigo un reglamento.

Mensajepor tommygun » 07/Dic/2006 19:44

Saludos, hace como un par de meses descubri las minis de la segunda querra mundial y me encantaron. Desde unos dos años me dedico a los wargames (pintura y escenografía sobre todo, señor de los anillos, warhammer 40k). Pues bueno lo típico me gustaría hacerme dos ejercitos alemanes y americanos (airborne), más o menos se por donde empezar pero no tengo las reglas y desde la pagina de http://www.wgs-e8.tk/ no me puedo descargar nada. Si alguien me ayuda un poco lo agradecería mucho y si hay alguien de Gran Canaria por ahi que le guste el hobby pues que me lo diga, que estoy más solo que la una.

Gracias por vuestro tiempo y perdonar el pedazo de testamento que he dejado. :wink:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Dic/2006 00:54

Buenas tommy, bienvenido a la comunidad ;);).

Los libros de Easy Eight's siguen en venta, a pesar de que la empresa ya no existe, siguen registrados y por eso no se puede distribuir "libremente". Nosotros hemos conseguido algunos por ebay u otras tiendas, echa un vistazo por la red.

Ahora que recuerdo, en canarias hay un grupo de gente que juega a Easy Eight's, no sé en qué isla, pero sé que hay un club por allí:

http://el-brazo-de-nelson.blogspot.com/
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Manstein
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 02/Nov/2005 20:38
Ubicación: Madrid

Mensajepor Manstein » 10/Dic/2006 11:58

No hace falta buscar mucho en caliveer los tienes todos; ademas ahora los han reeditado creo que la casa que lo ha hecho se llama pacificnoseque.

Avatar de Usuario
Manstein
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 02/Nov/2005 20:38
Ubicación: Madrid

Mensajepor Manstein » 10/Dic/2006 19:42


Avatar de Usuario
tommygun
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 07/Dic/2006 22:33

Ya compre las miniaturas.

Mensajepor tommygun » 16/Dic/2006 16:40

Primero estuve pensandomelo, porque la verdad que el precio de las miniaturas es un poco salaillo, pero al final me decidi y las compre. Me he pillado airborne y infanteria alemana con ponchos de camuflaje de artizan. Ahora tendre que comprar las pinturas pero eso el mes que viene. Saludos y Adelantadas Felices Navidades.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados