Consejo sobre minis 2GM

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Wargamer
Soldado
Mensajes: 219
Registrado: 21/Ene/2012 22:51
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Cataluña

Consejo sobre minis 2GM

Mensajepor Wargamer » 27/Ene/2018 18:43

Seguro que esta pregunta aparece cada pocos meses, pero como cada vez hay más y mejores productos relacinados con la 2GM, no veo problema en volver a plantearla.
El caso es que estoy deseando comprar nuevas minis para lanzarme a pintar con más tranquilidad, a ver si prospero, dejo de depender tanto de terceros y puedo mostrar alguna cosita de la que pueda decir con orgullo: esta la pinté yo. Normalmente pillo por defecto las de Warlord, porque son fáciles de encontrar, porque son muy buenas y porque no se van demasiado de precio para montar un par de escuadras a mi gusto, con alguna personalización y algún carro o blindado por añadidura... pero pese a todo, me gustaría conocer otras alternativas que consideréis mejores, más completas con respecto a unidades, armas y vehículos o, al menos, comparables y lo más compatibles que puedan ser con el producto de Warlord.
Por si sirve de algo, mis unidades son siempre de americanos (U.S. Marines, infantería regular y Rangers) y alemanes (División Azul -representada la lista de granaderos-, Waffen SS 'genérica' y Jagers)
"Twenty-nine, let's go!"

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Consejo sobre minis 2GM

Mensajepor motokitta » 28/Ene/2018 10:52

Que yo sepa no hay mucho donde escoger al precio de warlord. Perry miniatures si acaso.
http://motokitta.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Wargamer
Soldado
Mensajes: 219
Registrado: 21/Ene/2012 22:51
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Cataluña

Re: Consejo sobre minis 2GM

Mensajepor Wargamer » 28/Ene/2018 14:36

motokitta escribió:Que yo sepa no hay mucho donde escoger al precio de warlord. Perry miniatures si acaso.

¿Y las de Artizan? Parece las nuevas cosas que han sacado lucen mejor que las antiguas.
El problema de las de Perry de la 2GM es que en la web no disponen de tropas USA y los alemanes se limitan a las tropas del Afrika Korps y los fallschirmjagers. Es decir, que no tienen nada de lo que yo utilizo en este periodo. Con Perry me pasa lo mismo en tropas de las guerras napoleónicas: no tienen caballería española y carecen de Guardia Real y, lo más grave, de los típicos granaderos del periodo 1808-1810. Eso sí, ¡¡¡de las guerras carlistas, lo tienen todo!!!
"Twenty-nine, let's go!"

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Consejo sobre minis 2GM

Mensajepor Comandante_Peiper » 29/Ene/2018 14:26

Hola a tod@s, en plástico Warlord o Perry, dependiendo de gustos . En metal, la cosa cambia hay variedad de marcas. Yo por ejemplo tengo black Tree desing , westwind y The Assault Group. Black Tree y TAG son parecidas a Warlord en corpulencia de minis. Westwind algo más finas, pero sin desentonar mucho.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Wargamer
Soldado
Mensajes: 219
Registrado: 21/Ene/2012 22:51
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Cataluña

Re: Consejo sobre minis 2GM

Mensajepor Wargamer » 01/Feb/2018 22:57

Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s, en plástico Warlord o Perry, dependiendo de gustos . En metal, la cosa cambia hay variedad de marcas. Yo por ejemplo tengo black Tree desing , westwind y The Assault Group. Black Tree y TAG son parecidas a Warlord en corpulencia de minis. Westwind algo más finas, pero sin desentonar mucho.
Un saludete

Ahora que lo dices, de Assault tengo modernas para el Breaking News, pero nunca me ha dado por ver su catálogo de 2GM. Me pondré al tanto ¡Me has dado muchas cosas que mirar! :D
"Twenty-nine, let's go!"

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Re: Consejo sobre minis 2GM

Mensajepor mendoza » 02/Feb/2018 11:14

Tambien esta crusader. Yo tengo algunos alemanes y no estan mal. Algo corpulentos pero es de comer mucha kartoffen.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados