BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor pablerasmortal » 09/May/2017 15:09

¡Gracias, follken! Tienen cosas muy guapas.

Se me olvidaba, si quieres peanas de aéreos en 1/48, después de rebuscar mucho, yo me decidí por las de Dragonforge, que van bien:

http://dragonforge.com/Painting%20servi ... pplies.htm

Otra opción, si los voladores te parecen muy grandes, es usar los de 1/72. En esa escala puedes encontrar casi de todo, y tienen un tamaño más discreto. En cuanto a vehículos, hay algunas opciones en 1/56: Sloppy Jalopy, y alguna más.

Una curiosidad: venden camiones militares rusos de 1/55 en e-bay, que son en diecast, y molan bastante:

http://www.ebay.es/itm/1-55-Russian-ZIL ... SwIwhWSCDk

Ya me dirás qué tal. Le tendré un ojo echado a Global Conflict.

Un saludo.

follken_
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Abr/2017 22:00

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor follken_ » 10/May/2017 17:36

buenas de nuevo,
muchas gracias , lo de las peanas aereas , creo que me has salvado de calentarme mucho mas la cabeza .... gracias de nuevo,
y con respecto a las minis definitivamente voy a darle una oportunidad al kickstarter de global conflict , he visto fotos de las minis acabadas y los vehiculos no tienen mas de si poco mal pueden salir .... y la variedad que tienen creo que todos , me pillare en kickstarter que empieza este 16 de mayo .y me han pasado fotos de unos spetznaz ...bueno tiene 3 unidades distintas de spetsnaz , gru con escudos balisticos , fsb con traje de combate crye , tambien vmf... una pasada y si van a poner los precios que me ha dicho .... os aseguro , que nada mas que por los vehiculos que llevaran los packs sale mas barato que comprar a cualquier otra marca solo los vehiculos ,mas el añadido de un monton de miniaturas en el mismo pack ....todo por un precio inferior a como dije solo los mismo vehiculos de cualquier otra marca

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor wiwor » 10/May/2017 23:00

follken_ escribió:buenas de nuevo,
muchas gracias , lo de las peanas aereas , creo que me has salvado de calentarme mucho mas la cabeza .... gracias de nuevo,
y con respecto a las minis definitivamente voy a darle una oportunidad al kickstarter de global conflict , he visto fotos de las minis acabadas y los vehiculos no tienen mas de si poco mal pueden salir .... y la variedad que tienen creo que todos , me pillare en kickstarter que empieza este 16 de mayo .y me han pasado fotos de unos spetznaz ...bueno tiene 3 unidades distintas de spetsnaz , gru con escudos balisticos , fsb con traje de combate crye , tambien vmf... una pasada y si van a poner los precios que me ha dicho .... os aseguro , que nada mas que por los vehiculos que llevaran los packs sale mas barato que comprar a cualquier otra marca solo los vehiculos ,mas el añadido de un monton de miniaturas en el mismo pack ....todo por un precio inferior a como dije solo los mismo vehiculos de cualquier otra marca


es seguro que es el 16 de mayo ?, en su facebock no pone nada y en la web menos poca info al respecto del KS , sobre que precios te han dicho ?
un saludo.

follken_
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Abr/2017 22:00

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor follken_ » 14/May/2017 18:03

hola , pues no el 16 no , ha comenzado hoy , lo han adelantado os paso el enlace a los interesados :

https://www.kickstarter.com/projects/17 ... escription

Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor pablerasmortal » 26/Oct/2017 21:29

Hola de nuevo!

Acaba de salir la versión 2.0 de Modern Wars. A ver si un día de estos me puedo poner a traducirla. De momento os paso enlace:

http://combatoctopus.blogspot.com.es/20 ... s-v20.html

Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor pablerasmortal » 16/Dic/2017 01:48

Buenas...

Ya tengo traducida la versión 2.0 de esto. Os la subo a la carpeta de siempre:

https://drive.google.com/open?id=0B4RmG ... Ep5T1N0Q00

Por cierto, si encontráis cualquier cosa mal o lo que sea, decidlo, plis.

Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor pablerasmortal » 27/Feb/2018 22:44

Buenas...

Está ya la versión 2.1 de Modern Wars. La tengo que traducir, pero os la paso en inglés:

https://drive.google.com/open?id=0B4RmG ... Ep5T1N0Q00

Las operaciones navales todavía no entran porque las están testando...

Un saludo!

Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor pablerasmortal » 05/May/2018 19:44

Buenas...

Os paso la versión 2.2 (que es la 2.1 con algún cambio que ha surgido) ya en castellano, ya me diréis. Trae ejércitos nuevos, incluido el Tercio de Armada español y un porrón de opciones de ejército de la República Checa. Os la podéis bajar donde siempre:

https://drive.google.com/open?id=0B4RmG ... Ep5T1N0Q00

¡Un saludete!

Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor pablerasmortal » 06/Jul/2018 23:36

Hola otra vez!

Os paso la versión 2.25. Incluye desembarcos anfibios y retoques aquí y allá... Que la disfrutéis!!

https://www.dropbox.com/s/8k9pts576ykdo ... 9.pdf?dl=0

(He cambiado de enlace porque mi google drive está ocupado ahora mismo. De momento lo he subido al dropbox, pero lo estoy subiendo también a donde siempre)

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: RE: Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor VSN77 » 06/Jul/2018 23:52

pablerasmortal escribió:Hola otra vez!

Os paso la versión 2.25. Incluye desembarcos anfibios y retoques aquí y allá... Que la disfrutéis!!

https://www.dropbox.com/s/8k9pts576ykdo ... 9.pdf?dl=0

(He cambiado de enlace porque mi google drive está ocupado ahora mismo. De momento lo he subido al dropbox, pero lo estoy subiendo también a donde siempre)
El enlace no existe

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor pablerasmortal » 07/Jul/2018 00:02

Hola VSN77... A mí me deja bajarlo del dropbox con el móvil. Si quieres, ponme un privado y te lo envío... O por mail

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor VSN77 » 07/Jul/2018 00:07

Solucionado, es la app Tapatalk que no pone el enlace correctamente faltando "palabrejas" , a través de la web si va bien.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor pablerasmortal » 30/Sep/2018 20:34

Hola a todos,

¡La revista Falcata nos publica! En el número 6, que está a punto de salir, habrá una entrevista a Stanislav, el creador, y a mí. También podéis encontrar un escenario para Bolt Action Modern Wars preparado por personal de la revista. Además, maquetarán el suplemento entero, que podréis descargar de la web de Falcata (falcata.org) gratuitamente.

También estamos trabajando aquí en Madrid en algunas ideas para campañas con Bolt Action Modern Wars. Cuando las tengamos más o menos listas, las subo, a ver qué os parecen.

¡Que disfrutéis del material!

viajero_oscuro
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 41
Registrado: 25/Ago/2010 10:58
Ejército Flames of War: Franceses

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor viajero_oscuro » 06/Abr/2019 11:55

Gracias por el curro que te estás pegando con esto.
Nosotros vamos a probarlo con miniaturas un poco extrañas (ya mandaremos fotos), pero que se adaptan a la escala de 28mm más o menos.
A ver que resulta.

Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: BOLT ACTION MODERN WARS (español)

Mensajepor pablerasmortal » 06/Abr/2019 15:04

Hola, Viajero oscuro,

Espero que os lo paséis muy bien con el suplemento. Solo os sugeriría un pequeño cambio. Si lo has leído, notarás que un regular con chaleco táctico pasa de ser dañado a 4+ a ser dañado a 5+, lo cual es potable. Pero un veterano, fuerzas especiales incluidas, que lleve chaleco táctico, pasa a ser herido a 6+ con armas ligeras, que es un poco bruto. Así que nosotros estamos probando lo siguiente: que en el caso de los veteranos, los que lleven chalecos tácticos (o antiesquirlas en las situaciones en que se aplique) sigan siendo dañados a 5+, pero con una tirada de salvación "especial" de 5+. Es que si no, a veces, y con suerte, los veteranos absorbían una cantidad de fuego tremenda.

Por lo demás, el suplemento funciona muy bien, y espero que os guste. ¡Pasad fotos! Y gracias a vosotros.


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado